sábado, 4 de septiembre de 2010

La hamburguesa incorrupta, por Sally Davies


Pasados ya sus primeros 146 días de existencia, la hamburguesa de la imagen sigue incorrupta en la mesa del comedor de la fotógrafa norteamericana Sally Davies que se ha hecho famosa con esta secuencia de fotos tomadas día tras día con el propósito de demostrar la poca calidad de la comida basura.
Estas fotos que Davies ha ido colgando en la red social Facebook se han convertido en un nuevo fenómeno social.
"Todo empezó con una discusión con un amigo que posee varias hamburgueserías en Nueva York. Yo soy vegetariana y siempre le decía lo dañinas que podían ser las hamburguesas que devoran millones de estadounidenses. Él se reía y yo me fijé como meta demostrárselo", dijo la fotógrafa, cuyos perros dice "ni siquiera se han acercado a la comida".
Fuente: Noticias de Navarra. Leer más
¡Bueno!, yo por mi parte voy a dar cuenta de un buen bocata de jamón serrano, por si acaso. Si quieres, deja tus comentarios...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...