miércoles, 1 de septiembre de 2010

Comienza un nuevo curso escolar


Hoy comienza un nuevo curso escolar: se acaban las vacaciones y volvemos al trabajo.
Como en otras ocasiones, siento que comenzamos una carrera... una carrera en la que encontraremos obstáculos que seguramente, junt@s, seremos capaces de salvar y que nos ayudarán a superarnos.
Para mí será la vigesimoséptima etapa de una carrera que inicié en septiembre de 1983, aquí en este colegio de la Institución Teresiana que este año llega a su centenario.
Seguimos en contacto... Como veis, hemos reformado el blog que ahora muestra una nueva apariencia y nuevos contenidos... A partir de hoy, y a lo largo de esta quincena, iré actualizando la agenda de clase. Nos vemos el próximo día 15 ¡Aprovechad estos últimos días de asueto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que después de veintisiete años José Luis siga trabajando con la misma fuerza que el primer día.
Yo tuve la suerte de conocerlo el año anterior a su entrada en "nuestro colegio". Realizaba las prácticas de su último año de carrera en el curso de 8º en el que yo estaba.
No se si será por la influencia que pudo recibir de la incombustible y estupenda Mª Ángeles Malo o porque los enseñantes son una "especie" diferente, digna de admiración. Lo cierto es que creo que tenemos la gran suerte de que José Luis, igual que el resto de sus compañeros, sigan trabajando con ese entusiasmo y alegría que hará que nuestros hijos sean unos adultos bien formados y que estemos orgullosos de ellos.

¡Adelante y mucho ánimo para este nuevo curso!
Una antigua alumna y madre: Mª Antonia

José Luis Lomas dijo...

Mª Antonia, como siempre tan cariñosa. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...