ツ Estimadas familias y alumnado:
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura. ¡Muchas gracias por seguirnos!
DURANTE ESTA SEMANA
LA PRÓXIMA SEMANA:
PLANES REFUERZO
RÚBRICOS DE EVALUACIÓN
Diario de aprendizaje 2018 Autoevaluación_2018 Portada_portafolio_2019 Rúbrico del alumno para autoevaluación trimestral Lista de cotejo del contenido del portafolio trimestral Rúbrico del alumno para seguimiento de controles escritos

Más libros de lectura:
#01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
#04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
#05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
#06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
#07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
#08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
#09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
#10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
#11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
#12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
#13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
#14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
#15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)

ツ Así es nuestro trabajo:
Uso del portafolio (en papel y digital). Trabajo colaborativo (en grupos clase). Acompañamiento entre iguales (chic@sprofes). Clase al revés (Flipped Classroom). Diseño de entornos personales de aprendizaje(PLE).
Gracias por seguirnos. Nos vemos el próximo jueves, aquí en nuestro blog.
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura. ¡Muchas gracias por seguirnos!
DURANTE ESTA SEMANA
- A lo largo de la semana se están presentando oralmente en clase los portafolios anuales, según el índice y el rúbrico de expresión oral que les he facilitado. ¡Qué buen trabajo han realizado!
- He devuelto para su revisión los controles de los temas 11 y 12 al alumnado suspenso.
LA PRÓXIMA SEMANA:
- El lunes 17 haremos el control de recuperación de los temas 11 y 12.
- Seguiremos la presentación de portafolios
- Iniciaremos un taller de literatura con los contenidos de todo el curs
PLANES REFUERZO
- Control tema 1 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control temas 2 y 3 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control tema 4 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control temas 5 y 6 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control temas 7 y 8 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control temas 9 y 10 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control temas 11 y 12 (1.º de ESO) (2.º de ESO)
- Control de morfología 1.º y 2.º de ESO
- Refuerzo de ortografía (1.º y 2.º de ESO)
- Refuerzo de morfología (1.º y 2.º de ESO)
- Índice para la exposición oral del portafolio anual
RÚBRICOS DE EVALUACIÓN
Diario de aprendizaje 2018 Autoevaluación_2018 Portada_portafolio_2019 Rúbrico del alumno para autoevaluación trimestral Lista de cotejo del contenido del portafolio trimestral Rúbrico del alumno para seguimiento de controles escritos

#01. El principito - Antoine de Saint-Exupéry (leer aquí)#02. BEN-HUR - Lewis Wallace (adaptado para niños) (leer aquí)#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)
#04. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)
#05. El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon (leer aquí)
#06. Oliver Twist - Charles Dickens (leer aquí)
#07. Pinocho - Carlo Collodi (leer aquí)
#08. El príncipe feliz - Oscar Wilde (leer aquí)
#09. La isla del tesoro - R.L. Stevenson (leer aquí)
#10. Barba Azul - Charles Perrault (leer aquí)
#11. El maravilloso mago de Oz - Lyman Frank Baum (leer aquí)
#12. El fantasma de Canterville - Oscar Wilde (leer aquí)
#13. El Gato con Botas - Charles Perrault (leer aquí)
#14. Los Elfos - Ludwig Tieck (leer aquí)
#15. Pulgarcito - Charles Perrault (leer aquí)

Uso del portafolio (en papel y digital). Trabajo colaborativo (en grupos clase). Acompañamiento entre iguales (chic@sprofes). Clase al revés (Flipped Classroom). Diseño de entornos personales de aprendizaje(PLE).
Gracias por seguirnos. Nos vemos el próximo jueves, aquí en nuestro blog.