domingo, 12 de febrero de 2017

Conoce a tus profes: Marta Cruz

  1. ¿Dónde naciste?
Nací en Jaén.
  1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Marta Cruz Rodríguez.

  1. ¿En qué Universidad estudiaste?
Estudié en la Universidad de Jaén.

  1. ¿Qué asignatura impartes?
Imparto las áreas bilingües: Inglés,
Ciencias naturales, ciencias sociales y lengua en 1.º de Primaria.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Lo que más me gusta de ser profe es que cada día aprendo el doble de lo que enseño.

6. ¿Por qué quisiste ser profesora?
Quise ser profesora porque me fascinaba el instante mágico en el que los ojos de los niños te miran, por sus rostros optimistas y sus posturas de entusiasmo.

7. ¿Cuál fue tu inspiración?
Mi inspiración fueron todos los profes que me enseñaron en este cole.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de los niños?
Lo que más me gusta de los niños es su capacidad de sorprenderse, son capaces de convertir un día gris en un día lleno de color y sol.

9. Los niños aprenden de ti, ¿Y tú, qué aprendes de ellos?
Aprendo de ellos a ser más humana, a sorprenderme por todo por muy sencillo que sea, a ver lo mejor de los demás.

10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Disfrutar de mi familia.

11. ¿Cuáles son tus aficiones?
Salir al campo a pasear, leer un buen libro.

12. ¿Tienes mascotas?
No, no tengo.

13. ¿Cómo te sientes en el Centro?
En el Centro me siento en familia, como en casa.

14. ¿Quieres añadir algo más?
Muchas gracias por todo.


Realizado por: Celia Muñoz y Carmen Sánchez 2ºB



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...