viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Preparad@s, list@s?... ¡YA! Tus 5 propósitos para este nuevo curso


¡biENvEnId@s!


Dinos tus 5 propósitos para este nuevo curso...
Gracias por comentar...

Aquí te dejo los míos:

Mis propósitos para este nuevo curso...


  1. Potenciar el trabajo y desarrollo EMOCIONAL del alumnado. 
  2. PERSONALIZAR el aprendizaje atendiendo a los distintos ritmos y estilos de aprendizaje.
  3. Usar más el M-LEARNING como herramienta de aprendizaje.
  4. Seguir COLABORANDO  con otros compañeros en proyectos educativos.
  5. Integrar el aprendizaje INFORMAL del alumnado en el aula.
  6. Utilizar más la GAMIFICACIÓN como estrategia de aprendizaje.
  7. Dar más poder a la AUTOEVALUACIÓN y COEVALUACIÓN del alumnado.
  8. Partir de los intereses y MOTIVACIONES del alumnado.
  9. Buscar situaciones y problemas REALES  a solucionar en el aula.
  10. Incorporar aspectos para desarrollar las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES  en el aula.




49 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos Laura y Lola de 1° ESO A.
Nuestros propósitos son:
-Esforzarnos para mejorar.
-Tener un buen ambiente en el aula.
-Que nos divirtamos a la vez que aprendemos.
-Trabajar bien en grupo cuando hagamos talleres.
-Y cumplir las normas para trabajar bien.


¡EMPIEZA EL CURSO!

Alba M Medina dijo...

Hola,somos Alba Martos, Lucía Peréz y Marilola Vallecillo,y nuestros propósitos para este curso son:
1º: organizarnos en el estudio y el trabajo de clase.
2º: colaborar en las actividades propuestas en clase.
3º: colaborar en clase de lengua activamente a través del blog.
4º: mejorar la presentación del portafolio para llegar a escribir en hoja blanca.
5º: ayudarnos entre los compañeros de clase para conseguir que la convivencia del grupo sea la adecuada.

Maria Nieto dijo...

1º. Respetar a los compañeros y profesores
2º. Atender sin hablar en clase
3º. Participar en las actividades del colegio
4º. Esforzarnos y sacar el curso adelante
5º. Ayudar a los compañeros

Própositos de: María Nieto, Sandra Tello y Andreina Ortiz

María Cámara dijo...

Somos Ana, Clara y María y estos son nuestros propósitos
1. Mejorar nuestro aprendizaje.
2. Conocer mejor a los profesores.
3. Mejorar la presentación para pasar a hoja blanca.
4.Trabajar mejor en grupo para aprobar el curso.
5. Trabajar más en el trabajo diario.

Pablo Rodriguez Alcalde dijo...

Hola, somos Pablo Rodriguez, Jero Lopez y Alberto Ordoñez y vamos a escribir los 5 prpositos para este curso:
Pablo: 1 comportarme mejor en clase 2 hacer todos los deberes completos 3 atender al profesor 4 ayudar a mis compañeros 5 ayudar al profesor.
Jero: 1 aprobar el curso 2 ayudar a todos mis compañeros 3 prestar atencion en clase 4 estudiar todo los dias 5 escuchar al profesor.
Alberto: 1 estudiar todos los dias 2 no hablar en clase 3 hacer un buen portafolio 4 hacer las actividades completas 5 no faltar a clase.
Estos son nuestros objetivos esperemos hacer un buen curso!

tm1553 dijo...

1º hablar menos en clase
2º Ser mas responsable
3º Trabajar Mas
4º Estudiar mas
5º Ayudar mas a los demas

María Cámara dijo...

Soy cristian camilo y mis cinco objetivos son:
-No meterme en problemas.
-Recordar loas temas que estudie.
-No juntarme con personas que se meten en problemas.
-Tener más paciencia en hacer los ejercicios.
-Esforzarme en los exámenes para sacar buena nota.

Anónimo dijo...

1.º Mejorar la letra.
2.º Mejorar la presentación.
3.º Estar mas atento.
4.º Ser mas responsable.
5.º Trabajar mas en mi casa.

Jormaldex OMG dijo...

Soy Jorge Ramírez de 2º eso a y este año me propongo:
1º Mejorar la letra
2º Mejorar la presentación
3º Aprobar todos los exámenes
4º Tener un portafolio abultado
5º Ayudar a mis compañoros en clase

Francisco diaz carmona dijo...

hola somos fran carmona y joaquin mauricio zenteno nuestro cinco objetivos son :
- Esforzarnos mas en el curso
- estudiar mas en el curso para sacar el curso adelante
- comportarnos bien en case y no dar la lata
- presentar los trabajos en su tiempo adecuado
- participar mas en clase y hacer mas las actividades

Miguel Romero dijo...

1. Quiero llevarme mejor con mis compañeros.
2. Organizarme mejor en el trabajo.
3. Distraerme menos.
4. Trabajar más en clase.
5. Ayudar a mis compañeros si tienen dudas.

Jaime dijo...

1.º Mejorar y estar mas en el blog.
2.º Atender en clase y no distraerme.
3.º Mejorar en el plan de trabajo.
4.º No hablar en clase.
5.º Mejorar la gramática.

Anónimo dijo...

Hola, somos alumnas de 2ºB y nuestros propósitos son:
-Divertirnos en las clases.
-Sacar buenas notas.
-Conseguir muchos exlibris.
-Esforzarnos en clase.
-Mejorarar lo que nos cuesta.

Jaime Higueras Martinez dijo...

PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO
1 Portarme bien en clase.
2 Atender al profesor y callarse cuando explique o hable.
3 Sacar mejor nota que el año pasado.
4 Mejorar la presentación.

Anónimo dijo...

buenas tardes , somos Natalia y Maribel.
nuestros propositos para este año son.
-Mejorar la gramatica
-ganar muchisimos exlibris
-sacar buenas notas
y esos son nuestros propositos
Un saludo,Maribel y Natalia

Marta De La Torre dijo...

Hola, somos Marta, Celia Molinero y Helena de 2º ESO B y nuestros propósitos para este nuevo curso son:
1. Sacar buenas notas
2. Mejorar el comportamiento
3. Estudiar cada día
4. Comportarnos mejor con los profesores
5. Ser más voluntarios a la hora de hacer las actividades

Anónimo dijo...

1 Pasar a folio en blanco.
2 Ser chico profe.
3 Mejorar la gramática y la ortografía.
4 Mejorar la presentación.
5 Sacar mejor puntuación en los exámenes.
6 Conseguir más exlibiris.

Angela Reinoso Espín dijo...

1.-Organizarme mejor el tiempo.
2.-Quitarme la mayor parte de los deberes en clase.
3.-Ganar más exlibris que el curso pasado.
4.-Realizar más trabajos complementarios y mejores presentaciones.
5.-Sacar mayor puntuación en los exámenes de lengua.

SERGIO ORTEGA VILLAR dijo...

Hola. Somos Sergio y Javi de 2º ESO B. Nuestros propósitos para este curso son:
-Trabajar duro
-Ayudar a los demás
-Colaborar en el blog, con los compañeros,etc.
-Hacer más amigos
-Vivir con alegría este curso

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia de primero de la ESO b .mis cinco propósitos son :
Sacar buenas notas.
Estudiar a diario.
Ayudar a otros compañeros cuando lo necesiten.
Hacer los deberes diariamente.
Colaborar en los trabajos en grupo e individuales.

José Luis Lomas dijo...

Gracias, chic@s. Que la suerte os acompañe y que cumplan todos vuestros propósitos. Salu2

Anónimo dijo...

Hola soy Marina Di y estos son mis propósitos:

·Esforzarme para sacar buenas notas
·Aprender técnicas de estudio
·Ser organizada
·Gastar lo mínimo en papel

Anónimo dijo...

hola soy Javier
uno de mis propósitos es aprobar
otro es llevarme bien con todos
también me gustaría tener buenas sensaciones con mi familia
intentar ganar la liga de fútbol con mi equipo
y estos son mis propósitos

Anónimo dijo...


Somos Gabriel Arias y Gonzalo Pérez y nuestros cinco propositos para este curso son:
Llevarnos bien con los compañeros.
Aprender nuevas cosas.
Tener la mejor actitud este año.
Divertirnos con las clases y con los profesores.
Sacar las mejores notas que podamos.

Anónimo dijo...


Hola soy Leo y mis propósitos para este curso son:

SACAR BUENAS NOTAS
SER BUEN DELEGADO
TENER UNA BUENA CONDUCTA
HACER MÁS AMIGOS
DIVERTIRME EN ESTE COLEGIO

Anónimo dijo...

Hola somos Miriam y Soraya. Nuestros propósitos son:
-En mejorar en los estudios
-Procurar aprobar todo
-Preguntar dudas
-Ser positivo
-Ser felices con lo que uno tiene

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Aceituno y Daniel Bautista y nuestros cinco propósitos son:
1.Estudiar todos los días.
2.No meternos en ninguna pelea.
3.No descriminar a ningún compañero de otra raza.
4.Hacerle caso a los profesores.
5.Respetar todas las normas del colegio.










































Anónimo dijo...

HOLA SOMOS RODRIGO, SERGIO Y ANGEL

-APRENDER NUEVAS COSAS.
-ORGANIZARNOS MEJOR.
-ESTUDIAR DIARIAMENTE.
-ATENDER MAS EN CLASE.

Anónimo dijo...

Hola soy Mara de primero de ESO A

Anónimo dijo...

Hola soy Mara de 1 ESO A estos son mis propósitos para este nuevo curso:
1 Acercarme a las materias mas complicadas para mi.
2 Tener mas compañerismo en los trabajos en grupo.
3 Traer todas las tareas mandadas para casa
4 Ser mas participativa a la hora de preguntas o salir a la pizarra.
5 Aprobar el curso sin que me quede ninguna.

Anónimo dijo...

Nuestros propósitos son estudiar y no rendirse porque la ESO es una nueva etapa y queremos que nos valla bien.
Debemos trabajar bien en clase.
Entregar los trabajos y actividades a tiempo.
Y preguntar las dudas que tengamos.

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro Extremera de primero de ESO y estos son mis cinco propósitos para el curso 2016/2017:

1:Ser mejor compañero y mejor amigo (como siempre) pero nunca esta mal mejorar

2:Aprender muchas cosas nuevas y mejorar mis aprendizajes

3:disfrutar al máximo cada día

4:Mejorar mi comportamiento en las clases y atender mas

5:acabar cada día con la ilusión de que empiece otro

Anónimo dijo...

hola soy Antonio Castillo de 1 de ESO mis cincos propósitos para este NUEVO CURSO son:
1-APROBAR TODO Y PASAR A 2 DE ESO
2-APRENDER A ORGANIZARME Y SER MAS RESPONSABLE
3-SER CADA DÍA MEJOR PERSONA
4-APRENDER MAS Y SABER NUEVAS COSAS
5-MEJORAR EN EL TRABAJO EN GRUPO Y AYUDAR A MIS COMPAÑEROS

Víctor Javi dijo...

Víctor:
-Disfrutar de este curso
-Aprender mas
-Ser feliz
-Estar con mis compañeros.
-Pasármelo genial

Javi:
-Divertirme en clase.
-Aprender mucho mas.
-Ayudar a mis compañeros.
-Hacer nuevos amigos.
-Reírme sin parar.

Anónimo dijo...

Hola soy luis mis propósitos para este curso :
1 Atender en clase
2 Aprender cosas nuevas
3 Tener una vida tranquila
4 Ser mejor persona
5 Aprobar

VIMAXD_218 -Rey De La Felicidad- dijo...

- Propósitos para este curso -

VICTOR
-Ser feliz
-Estar con mis amigos
-Aprender mas.
- Disfrutar.
-Estar acompañado de mis amigos.

JAVI:

-Hacer nuevos amigos.
-Aprender mucho mas.
-Divertirme en clase.
-Disfrutar del curso.
-Ayudar a los compañeros.


Anónimo dijo...

Hola soy Pablo y estos son mis propósitos para este curso:
1 Atender en clase.
2 Aprobar.
3 Ser organizado
4 Estudiar mas
5 Gastar poco papel

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS MARÍA Y MARILÓ de 1ºB DE ESO .
NUESTROS 5 PROPÓSITOS DEL CURSO SON :
1. INTENTAR SACAR BUENOS RESULTADOS EN TODAS LAS ASIGNATURAS
2.AYUDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS CUANDO LO NECESITEN
3. TRABAJAR Y ESTUDIAR A DIARIO
4. ORGANIZARNOS MEJOR
5. SER UN POCO MÁS RESPONSABLE

Anónimo dijo...

Hola, somos Elena y Rosa de 1ºESO B.
Nuestros cinco propósitos para este curso son:
1. Hacer la mayoría o todos los trabajos voluntarios.
2. Estar motivados en todas las clases.
3. Mejorar la actitud en los trabajos en grupo.
4. No distraerse en las explicaciones y tomar apuntes en clase.
5. Esforzarnos en los estudios para obtener mejores resultados.

Anónimo dijo...

Hola somos Sergio y Antonio de primero de la ESO y nuestros propósitos son :
Esforzarnos para aprobar el curso.
Estudiar siempre que podamos.
Intentar traer siempre los deberes.
Leer de vez en cuando.
Ayudar a nuestros compañeros siempre que lo necesiten.

Anónimo dijo...


Hola somos Hugo y Miguel Ángel somos de 1 eso B.

NUESTROS CINCO PROPÓSITOS SON:

- Ayudar a los compañeros.

-Aprender nuevas cosas.

-Esforzarnos en los estudios.

-Hacer todos los deberes.

-Hacer caso a los profesores.

Pablo Aguirre dijo...

Hola, José Luis somos Mario Cano Expósito, Pablo Aguirre Muñoz y Nacho Martínez Berrios.

1. Mejorar la caligrafía.
2. Intentar aprobar todas las asignaturas.
3. Mejorar el conportamiento en clase.
4. Hacer los deberes limpios y correctos.
5. Esforzarse lo máximo en clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Quesada de 1 de ESO B
Estos son mis cinco propósitos
1 Gastar menos papeles por que gasto mucho papel
2 Aprender y divertirme
3 Ayudar a mis compañeros en clase cuando lo necesiten
4 Esforzarme más por que me gustaría ir al EDIT
5 Colaborar más



Anónimo dijo...

hola soy juan galian rueda de 1º de E.S.O B

1º llevarme bien con los compañeros y profesores
2º No tener conflictos con los compañeros
3º estudiar lo suficiente para satisfacer al profesor y a mi mismo, y estar orgulloso.
4º Hacer todas las actividades y que no se me olviden ninguna
5º Intentar hacer las actividades voluntarias para conseguir mas nota .

Anónimo dijo...

nuestros cinco propósitos de este año son:
Jaime:Mejorar la letra,aprobar todas las asignaturas y leer mas a menudo
Witre:Leer mas y estudiar a diario

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy María Shi Pérez de 1ºB de la ESO.
Mis cinco propósitos para este primer curso de la ESO son:
- Hacer un buen trabajo como delegada.
- Aprobar todas las asignaturas.
- Hacer nuevos amigos e intentar conseguir que todos los nuevos se sientan acogidos.
- Respetar a los compañeros y los materiales de clase.
- Estudiar y hacer todos los deberes a diario.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Molina soy de 1 de eso B.
mis cinco propósitos
sacar buenas notas
ir a EDIT
tener un buen curso con los profesors y compañeros
que no pongan partes
y estudiar

Anónimo dijo...

Hola somos maría Blanco y Luna Martínez de 1 de ESO B. Nuestros propositos son los siguientes :
1. Esforzarnos en el trabajo diario.
2. Estar atento en clase.
3. Saber trabajar en grupo.
4. Mejorar la nota a lo largo del curso.
5. Cuidar el material de clase.

Anónimo dijo...

Hola soy Adrián de 1º de ESO B.
Estos son mis 5 propósitos de este año:
-Esforzarme al máximo para sacar buenas notas y además porque este año es edit y quiero ir.
-Voy a intentar tener las menos faltas de ortografía posibles como en lengua como en otras asignaturas.
-voy a aprender técnicas de estudio.
-Voy a preguntar a mis amigos o profesores/as las dudas que tenga.
-Me voy a esforzar para mejorar al pintar con pinceles en plástica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...