miércoles, 4 de noviembre de 2015

Intercambios virtuales con los chicos de la profesora Fabiana Ríos en Córdoba, Argentina

Hola, chic@s:

La profesora Fabiana Ríos, de Córdoba (Argentina), y yo estamos preparando un futuro intercambio de correspondencia virtual entre vosotros.

Los alumnos de Fabiana son chicos de entre 11 y 15 años que también trabajan con blogs:
... y han compartido con nosotros algunos de sus trabajos: 

Más información, en clase...

20 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola chicos: junto con mis alumnos estamos muy contentos de conocerlos, aunque sea "virtualmente", como dice el profesor José Luis. Nosotros somos de Córdoba, pero de Argentina. Ustedes también tienen una "Córdoba", preciosa sin dudas.
Pondré en el blog el trabajo que realizan con Santa Teresa ya que nosotros este año también hemos estado con ese tema (pertenecemos también a la orden Teresiana) y tenemos el mismo carisma.
Ya concretaremos con vuestro profesor un encuentro, tal vez pueda ser vía skype.
Saludos afectuosos.
Fabiana

Anónimo dijo...

CHICOS! Es muy lindo su blog, también es muy buena la idea de poder comunicarnos desde lejos, con ustedes.
Es un gusto conocerlos y saber lo que realizan.
Saludos - Lucia Gonzalez - Instituto Jesús, María y José

gaston gottero dijo...

Hola chicos!! Me llamo Gastón Gottero y soy de 2° "A" del Instituto Jesús,María y José.
Me ha parecido una muy buena idea esta de interactuar con ustedes por vía virtual(en este caso por el blog) y tengo muchas ganas y ansias por conocerlos!
Saludos a todos los alumnos y al profesor José Luis!

Facundo Megale dijo...

Les doy la bienvenida a nuestro blog, a nuestros trabajos, y gracias por compartirnos los suyos. Ojalá esta idea nos permita, tanto a nosotros como a ustedes, ir mejorando poco a poco en la lectura, y en la realización de trabajos.

Anónimo dijo...

Hola chicos,me llamo Martina Zarate y soy de segundo año "A".
Me encanta la idea de hacer intercambios virtuales con ustedes de nuestras actividades para poder aprender un poco mas del otro.
Espero que sigamos en contacto, les mando un saludo enorme a todos!!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Santiago Capell y, al igual que Gastón, pertenezco a Segundo Año "A" del Instituto Jesús, María y Jose. Estamos muy contentos por ver como trabajan en su blog y saber como se organiza el trabajo fuera de nuestro ámbito escolar.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Soy Tomas Escribano y me encanta la idea de interactuar y relacionarnos con chicos que al igual que nosotros realizan trabajos virtuales y en el blog espero algún día realizar trabajos juntos y así conocernos mas . Saludos y felicitaciones por su increíble blog.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Me llamo Paloma Brizuela y soy de segundo año "A" del Instituto Jesús, María y José.
Estoy muy contenta de poder conocerlos e intercambiar ideas por este medio.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola chicos! Soy Francisco Tresca de Segundo año "A". Me gusto mucho la idea de intercambiar trabajos por el medio de la tecnologìa, y comunicarnos desde lejos.
Muy bueno su blog y todo el trabajo que estan realizando en el.¡FELICITACIONES! Y saludos!

Lucero dijo...

Hola chicos! Soy Lucero Carballo de segundo año. Me gustó mucho su blog y me parece genial la idea de poder conocernos a pesar de estar tan lejos. Les mando un saludo a todos! :)

Anónimo dijo...

Hola chicos!Soy Angelina Caballero de 2ª año"B" del Instituto Jesús,Maria y Jose. Me gusto mucho esta oportunidad que tenemos de comunicarnos con ustedes e intercambiar trabajos de Lengua y Literatura. Esta muy lindo su blog,los felicito por eso! Espero que podamos realizar trabajos juntos...
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Soy Rocio Sclausero de 2 año "B". Esta muy lindo su blog y me pareció una linda idea por comunicarnos con chicos de otros países y poder conocer como trabajan ustedes.
Saludos a todos...

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!! Me llamo Gastón Gottero y tengo 14 años de edad,voy al instituto Jesús,María y José a 2° año división "A". Me gustó mucho esto de interactuar con ustedes a través de los blogs creados por nuestros profesores y me gustaría mucho que pudiéramos vernos por algún medio digital como puede ser por vía skype.
Algunas de mis características:
-Mido entre 1,86 y 1,88
-Peso aproximadamente 80 kg
-El deporte que realizo es Basket y también voy al gimnasio
-Dentro de la música me gusta mucho el genero Metal y el Rock
-Y la mayoría de mi tiempo libre me la paso haciendo algún deporte con mis amigos o jugando a algún juego con ellos

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!, Soy Nahuel Gomez, De 2 año "B". Me parecio muy buena la idea de interactuar con ustedes, Espero que podamos trabajar juntos. Es Muy lindo su blog, Saludos a los chicos, Y a su profesor!!

Anónimo dijo...

Hola chicos ..!! Me encanta esta idea de intercambiar ideas, espero que sigamos así y me gusta mucho su blog.Saludos
Tatiana Inostroza de 2 año A.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!.Me llamo Guadalupe Bortolussi de segundo año "B" y quiero decirle que me encanta esta idea de poder compartir ideas,comentarios con ustedes y de comunicarnos.Me encanto su blog y sus trabajos,felicitaciones y me encanta la idea de poder conocernos y de alguna vez realizar trabajos con ustedes.¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Nos llamamos Milagros Albornoz y Camila Benencio, pertenecemos a segundo año "B", tenemos 14 años y nos pareció genial poder comunicarnos con ustedes y hacer nuevas amistades a través del blog. Nos gustaría conocernos cara a cara algún día.
Saludos desde Río Tercero, Córdoba.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Nos llamamos Milagros Albornoz y Camila Benencio, somos de segundo año "B", tenemos 14 años y nos pareció genial la idea de trabajar con ustedes y conocernos por medio del blog. Nos gustaría poder vernos cara a cara algún día.
Saludos desde Río Tercero, Córdoba.

elena odar dijo...

Hola, soy maestra en una escuela secundaria en Perú mi nombre es Elena Odar y me gusta la tarea que están realizando en sus blogs así que ¿puede ser posible participar ?o tal vez tienen requisitos.Igual gracias espero respuesta

José Luis Lomas dijo...

Hola, Elena, le reenvío el comentario a la profesora Fabiana. Por favor, ¿me mandas un correo electrónico? En la pestaña de Bienvenidos tienes mi dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...