viernes, 5 de abril de 2013

Un niño que lee, será un adulto que piensa


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Paula y Marta de 1ºA y nos parece muy bonita la imagen y la frase te anima a leer.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Marta de 2ºB y la verdad es que nunca me había parado a pensar toda la razón que tiene esta frase. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola soy Víctor Báez de 1º ESO B.
Yo opino que la lectura es una fuente de cultura,y además, te ayuda con la ortografía. Creo que es mejor leer que ver le televisión.

Anónimo dijo...

Hola, somos Paula, Miryam y Alex de 1ºEso.
Nosotros creemos que leer ayuda a la comprensión.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo de 1ºB, creo que la imagen tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

hola soy Alex de 1ºA,la frase me parece muy buena porque te enseña que leer es bueno pero la imagen es un poco exagerada XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...