martes, 18 de diciembre de 2012

Chistes de Navidad








Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: -Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!".

- ¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
- Ummmmmm, ¿belencianos?
- No, figuritas

Dos locos están preparando el árbol de Navidad y el uno le dice al otro:
-Avísame si se encienden las lucecitas.
El otro le responde:
- Si, no, sí, no...

¿Qué le regaló Batman a su mamá por Navidad?
- Una Batidora

: ))) Sí, ya lo sé, son malísimos... Si tienes uno mejor, escríbelo en comentarios...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un niño le pregunta a su papá:
- Papá, ¿qué me vas a regalar este año?
Y el papá le contesta:
- ¿Qué te regalé el año pasado hijo?
Y el niño le dice:
- Un globo
Y el papá bien ilusionado le dice:
- Pues este año te lo inflo.
(Irene 1º B)

Anónimo dijo...

¿Por qué llaman al Atlético el equipo Papá Noél?
Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.
Alex 1º B

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus? Un Renol.
Pablo 1ºESO A

Alex y paula 1º A dijo...

Que le dice un padre gitano a su hijo:
-Papaaaaa yo quiero un chandal de nadal
-hijoo eso se llama bañadooooor.

Anónimo dijo...

Que le dice un padre gitano a su hijo
-Papaaaaa yo quiero un chandal de nadal
-hijoo eso se llama bañadooor
Alex y paula :) 1ºA

santy 1º B dijo...

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:

- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.

Guille Macías dijo...

Este es uno que llama a una casa y dice:
-Hola, ¿está Félix?
Y contesta el otro.
- No, está trixte.
(ahora es cuando hay que reirse xD)

Anónimo dijo...

Un hombre de unos 30 años se sienta en las rodillas de Papa Nöel y éste le pregunta:
-¿Has sido bueno este año?
-Buenííííísimo,y me gustaría que por navidades me regalases una llave.
-¿Una llave? ¿Y para qué la quieres?
-Para salir de la cárcel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...