miércoles, 13 de junio de 2012

Conoce a tus profes: Irene García


Entrevista de Irene Cañas y Andrea Lara, de 2º de ESO, a la profesora Irene García:

NOMBRE: Irene García
Profesora de Educación Infantil.


P: ¿De dónde eres?
R: Soy de Úbeda

P:¿Cuántos años llevas trabajando en el colegio?
R: Este es el 2º curso que estoy aquí

P: ¿Has trabajado con anterioridad en otro centro?
R: Sí, he realizado prácticas en una guardería durante la carrera.

P: ¿Qué consideras lo más bonito de tu profesión? ¿Y lo más difícil?
R: Los más bonito el trabajo diario con los niños y lo más difícil es conseguir que los niños/as pequeños se concentren para poder trabajar.

P: ¿Por qué decidiste ser educadora?
R: De pequeña quería ser maestra, luego me planteé estudiar Publicidad pero finalmente opté por el Magisterio que es lo que siempre había deseado.

P:¿Cuál es tu horóscopo?
R: No lo sé, no creo en ese tipo de cosas.

P: ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
R: Cuando lo tengo es estar con mis amigos y escuchar música

P: ¿Qué tipo de música te gusta más?
R: Sobretodo, música independiente

P: ¿Practicas algún deporte?
R: Salgo a correr y también hago yoga

P: ¿Twiter o facebook?¿Cómo te llevas con los ordenadores? ¿Y con las redes sociales?
R: Facebook, lo uso por relacionarme con amigos que están lejos o fuera... Pienso que el presente y el futuro se encuentran en las redes sociales.

P: ¿Has tenido alguna experiencia diferente con algún alumno?
R: Todas y cada una de ellas son distintas y todos me enriquecen como persona.

P: Cuando llegaste al centro ¿qué es lo que más te gusto?
R: Yo creo que la sensación familiar

P:¿Fue buena la acogida del centro a tu llegada?
R: Fue excelente

P: ¿Algo que añadir?
R: Es mi primera entrevista :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...