jueves, 19 de abril de 2012

Me gusta leer porque...



Dinos por qué te gusta leer y consigue tu exlibris...

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy MªCarmen de 1ºA, y me gusta mucho la idea de leer el libro del Quijote "digitalizado", ya que parece que es mucho más cómodo a la hora de poder hacer un trabajo o volver a leer algo, porque no te habías enterado bien de lo que trataba un capítulo anterior que podía ser importante para la siguiente parte del libro. Me gusta incluso más la idea de que te lo lean en voz alta :)
Yo creo que soy una buena lectora, aunque un pelín lenta, ya que me gusta enterarme por completo de cómo iba el libro y adivinar un poco en qué se podía basar el escritor cuando lo escribió. El libro de mi vida, tengo que admitir que es Rebelión en la granja.

Anónimo dijo...

A mí me gusta leer porque aprendo cosas y a la vez tengo un rato de ocio, según sea el libro aprenderé una cosa u otra por eso es bueno leer de todo tipo de libros.
El libro... es difícil decir cuál es, pero quizás sea Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego :)
Un saludo, Natalia Martínez 2ºB.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Elvira Pérez de 2ºB, a mi me gusta leer porque me ayuda a desconectar y adentrarme en un mundo distinto al mio.
Así comprendo cosas de la vida y se aprende muchas cosas muy interesantes y bonitas. :)
Un saludo

Anónimo dijo...

hola José Luis soy María Sedeño de 2º eso B.
A mi me gusta leer sobre todo libros de fantasía y aventuras, porque cuando realmente te estas enterando de la lectura parece que estas dentro de la historia y eso me gusta mucho es una sensación muy agradable, es como si estuvieras viendo la televisión pero mas educativo y sano :)
El libro de mi vida seria sin duda cualquier libro de la colección Fairy Oak, me gusta mucho como escribe Elisabetta Gnone, es mi autora favorita.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy María Nogales de 2ºB.
A mi me gusta leer porque me parece que es muy interesante y divertido, también creo que es algo muy importante para nosotros, y más aun con la edad que tenemos, porque si no empezamos a leer ahora, no vamos a engancharnos a la lectura nunca. Siendo sincera a mi nunca me ha gustado leer, es más veía un libro y ni siquiera leía la parte de atrás para saber de que iba, pasaba por completo, y desde hace no mucho me esta gustando el tema de leer, ahora mismo me estoy leyendo el libro de "Preguntale a Alicia" el cual es el diario de una chica joven que se adentra en el mundo de la droga.
Si tuviera que elegir el libro de mi vida eligiría el de "Historia de un segundo" es precioso, os lo recomiendo.
:)

José Luis Lomas dijo...

Me gusta leer porque me hace más libre...

Anónimo dijo...

Hola soy Juanje de 1ºA
Y me gusta leer porque es una buena forma de aprender y además si te gusta el libro te metes completamente y parece que estas viviendo esa situación.
Un saludo

pedro carrillo dijo...

hola soy pedro carrillo de 1ºA
Me gusta leer porque cuándo leo mi imaginación va más allá de todos los límites.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Cristina Anguita de 1ºA y a mi me gusta mucho leer porque me meto en el papel del personaje y si el libro es de aventuras ya me lo creo mas todavía.
Hay libros que a veces me cansa un poco por que no lo tengo.
Por ejemplo; el libro de Don Quijote de la Mancha , cuando me lo leí me imaginé los molinos y cuando don quijote se le iba la pinza...etc.
un Saludo:)

Raúl Pérez Casado dijo...

Hola José Luis Raúl Pérez Casado de 1º de E.S.O. A
A mí me gusta leer porque te aumenta la imaginación y sobre todo me gusta leer libros sin imágenes para imaginarme los personajes
y los lugares.
Un saludo :)

María Magdalena Arroyo dijo...

Hola José Luis soy Magdalena Arroyo de 1ºESO- A me gusta leer porque desconectas completamente de la realidad y te adentras en las situaciones de los personajes como si fueras tú el/la protagonista.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy Guillermo de 1ºA, y me gusta leer porque es como si olvidara la vida cotidiana, y me pusiera a vivir en el mundo del libro. Aunque no en todos los libros me pasa eso, peor en la mayoría. Esto hace que la lectura sea más interesante.

Rafa Lendinez dijo...

Hola José Luis, soy Rafa Lendinez de 1º ESO A
A mi me gusta lo del Quijote porque me parece otro tipo de lectura donde es interastivo para niños.
Me gusta la lectura porque desarrollas la imaginación y te haces libre de tu mente :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Paula García de 1ºESO-B.
A mí me gusta leer porque, además de que así no cometo tantas faltas de ortografía, hace que desarrolle la imaginación al pensar en la escena y describirla en mi mente como si estuviera viendo una película.
Y por cierto, me encanta la idea de leer un trozo del Quijote en la plaza Santa María.
Saludos:)

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque siempre ví a mi padre con un libro en las manos y ha sido una pequeña herencia que me ha dejado.Me gustaría dejársela yo también a mis hijos.

Mari Carmen Montañez Matarín.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy Irene de 1ºB y a mi me gusta leer porque me encanta imaginar lo que le ocurre a los personajes o como terminara la historia y me impaciento más cuando el final está cerca.Una de las series de libros que más me han gustado ha sido ,y con diferencia ,los de geronimo stilton

José Luis Lomas dijo...

Y sin duda, Mª Carmen, así ha sido...

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Paula Cañada de 2ºB , te envío por aquí el comentario del enigma porque en el blog cuando e intentado mandarte el comentario me a salido una cosa muy extraña.

Me gusta leer porque me parece fantástico poder adentrarnos en una historia que vamos descubriendo poco a poco,los libros
que suelo leer son de historias que puedan pasar en la realidad ya que los de fantasía como Narnía no me han llamada la
atención nunca.
Si tuviera que recomendar algunos libros sin duda serían estos:El niño con el pijama de rayas y El rostro de la sombra.Me encantan.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Rafa Omedo de 2ºA.
Me gusta leer porque es una manera de entretenerme cuando estoy aburrido.

Anónimo dijo...

Soy Luisma Sánchez de 2ºA, a mi me gusta leer porque los libros despiertan mi imaginación y me ayudan a pasar un rato sin aburrirme.

Anónimo dijo...

Hola :)
Me gusta leer por qué da rienda suelta a la imaginación ,tanto cuando piensas en el aspecto físico o el carácter de los personajes y de cómo será el final.
Aveces te hacen pensar en si a estado bien o no... o en imaginar otro final si este no eras como tú esperabas.
-Paula Pérez 1ºESO-A , Saludos! :33

José Manuel Cobo dijo...

Hola José Luis
Me gusta leer porque me transporto a una lugar diferente e imaginario, porque navego y descubro cosas nuevas pues a toda pregunta hay una respuesta cueste lo que cueste descifrarla.
Un saludo. Adiós.

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque en cada libro una nueva aventura te espera a través de la inmaginación o incluso la realidad. Creo que es una buena forma de pasar el tiempo y aprender cosas interesantes e importantes. Un saludo:) Irene Escudero 2 ESO B

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy María Martínez de 2º ESO B y me gusta leer porque desde pequeña me ha interesado este tema, desde los cuatro años ya me gustaba leer y no he parado desde entonces.
Actualmente me estoy leyendo el primer libro de la saga "canciones para Paula" y me está gustando mucho.
Para mí leer es un hobbie ya que cuando leo me meto dentro de la historia y me distrae mucho.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Inés Hontoria. Aquí te dejo porque me gusta leer:


Me gusta leer porque puedo ver ballenas blancas desde lo alto de la cofa con Ismael y el capitán Ahab, porque quiero encontrar los doce aretes de la reina Ana junto con DÁrtagnan, Athos, Porthos y Aramis, porque quiero salvar a Esmeralda del malvado archidiácono Frollo junto a mi amigo Quasimodo, porque me gusta buscar tesoros con Jim Hawkins y John Silver el Largo en islas desconocidas, porque me gusta encontrar sabuesos peligrosos por los páramos de Dartmoor junto a Sherlock Holmes y el Doctor Watson, porque me gusta ver las profundidades marinas dentro del Nautilus con el capitán Nemo, porque me gusta ver las alturas durante cinco semanas en un globo, porque me gusta viajar al centro de la Tierra, o simplemente porque me gusta ver gigantes en la Mancha con Don Quijote y Sancho Panza.

Inés Hontoria Cano

luis rosado garrido dijo...

hola jose luis me gusta leer porque es una forma de escapar de todo y ademas divertirte mientras aprendes.Gracias

Anónimo dijo...

Buenas José Luis. Soy Esther de 2ºA.
A mi me gusta leer porque somos conscientes de la vida de otras personas , aunque no sea real , nos damos cuenta de que nuestra vida nunca es la peor y que por mucho que nos quejemos las cosas son así. También gracias a los libros aveces nos dan una forma diferente de pensar y nos hace ver la vida de otras formas. Tampoco es bueno encerrase en un mundo de los libros de fantasía , porque podíamos acabar locos , pero si en los libros de realidades de las cosas que pasan en realidad y todo lo que esta basado en echo reales.
Me gusta porque gracias a ellos , puedo pensar de forma diferente.
:)

PMCrespo dijo...

Me gusta leer porque cuando lees es como si te sumergieras en un mundo completamente diferente al tuyo, lleno de cultura y aventuras sin fin.
Pablo Martínez de 2ºB

Anónimo dijo...

Hola , soy Laura Fernández de 2ºA.
Me gusta leer porque entro en otra realidad que no es la mía, que es diferente y entretenida.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Sergio Perea de 1º ESO B
Hace un año no queria leer, pero hace un año yo no sabía que un libro tuviese tantas emociones con las que te engachabas por completo.
A mí me gusta leer por que aprendo muchas palabras nuevas y cuando leo un libro siento que yo soy el protagonista y cada capítulo que leo tengo mas ganas de saber que me va a pasar al final.

Beatriz 2ºA dijo...

Hola José Luis.
A mi me gusta leer porque es una manera de vivir una aventura. Te puedes meter en la piel del personaje que quieras y vivir la experiencia como si fuera la realidad. Además, muchas veces mostramos sentimientos con los libros: reímos, lloramos...
Muchas veces la historia que nos transmite un libro, puede parecerse a nuestra propia vida y te ayuda a elegir el mejor camino.
Un saludo lectores :)

Anónimo dijo...

Hola, José Luis. Soy Rafael Ortega Bueno de 1ºESO B.

A mí me gusta leer, porque la lectura desarrolla la imaginación, porque aprendes más vocabulario y tu cultura general es cada vez más grande. El tiempo que dedicas a la lectura te puede servir el día de mañana para muchas cosas.
Además, puedes meterte dentro de él, e imaginarte que eres el/la protagonista.
Por tanto, a todos aquellos a los que no les gusta leer, os recomiendo que lo hagáis.

Anónimo dijo...

Soy Dani Hernandez de 2ºB
----
Me gusta leer porque.... me meto de lleno en la historia y me imagino todo lo que voy leyendo, personajes, el tiempo etc...

miriam dijo...

Buenas José Luis.
A mi me gusta leer porque mientras leo es un momento en el que estas tranquila, suelo estar metida mucho en la historia, en cada hecho y siempre intento imaginar a los personajes y cosas de ellos. Cosa, que hace que me gusta leer, puedes usar tu imaginación para crear a tus propios personajes a pesar de las pautas que te regala el texto.
Leer, es una manera entretenida y que nos ayuda mucho, para pasar la tarde o cualquier momento.
Los libros nos ayudan mucho, como decía Beatriz en su comentario, también pienso que lo que nos transmite un libro es único y también la forma en que nos "guía".
Un saludo(:

Ismael Hamido 2º ESO A dijo...

Hola José Luis,
A mi me gusta leer porque así aprendo mucho vocabulario y despierto mi imaginación. Para mi un libro es como un amigo que nunca te falla.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Manuel Jesús Torres, 1ºA
A mi me gusta leer, porque hay algo más bonito que un buen libro, comparta contigo lo que sabe.

Anónimo dijo...

Hola, José Luis, soy María Lázaro de 2ºA.
Me gusta leer porque es una forma divertida de pasar el rato, me meto en la vida de los personajes y lo vivo como una aventura.

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy Ángela de 1ºB.A mi me gusta leer porque cuando leo es como si yo estuviese en la historia que el libro narra... Además es una manera de pasar el tiempo muy entretenida e interesante. Elegir el libro de mi vida es difícil, pero uno que me encanto fue: "A tres metros sobre el cielo". Saludos:)

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque el autor describe acciones de los personajes y sus consecuencias. Es como una vida pararela en la que todo está hecho.

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque el autor describe acciones de los personajes y sus consecuencias. Es como una vida pararela en la que todo está hecho.

Anónimo dijo...

Buenas José Luis, soy Anabel Merino de 1ºA.
Me gusta leer porque aprendo mucho y es interesante.Cuando leo imagino como son los personajes de la historia, los lugares...
He leído muchos libros, pero sin duda mi libro preferido es "Perdona si te llamo amor"
Saludos.

beatriz montes gonzalez dijo...

Soy Beatriz montes González y me gusta leer porque es una acción que me entretiene mucho cuando estoy triste me olvido de los problemas y me meto en el libro, me parece que la lectura es una cosa muy entretenida porque lo mismo te metes en una historia de aventuras, hay también de amor, acción …

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Antonio Manuel de 2º B .

Me gusta leer porque en cada personaje, animal o incluso en cada objeto del libro, hay una forma de pensar diferente, que el autor nos ha querido transmitir mediante una historia. Eso es lo bueno de una historia o un buen libro, intentar pensar como cada personaje, meterte de lleno en un mundo que se ha creado solo y exclusivamente para ti, y descubrir las cosas que te sucederán , siempre pensando como otro.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Marta García de 2 eso B.
A mi me gusta leer porque si veo el libro en película no puedo imaginarme cosas que en un libro si,como la forma de las ciudades, la de las personas ,etc.
Y como decía Santa Teresa: ''Lee y conducirás, no leas y seras conducido''.
Un Saludo:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Antonio Blanca de 1º A.Me gusta leer porque te metes en la vida del personaje, es un mundo libre que te deja imaginar las cosas como te gustaría que fuesen. Además al leer te vienen recuerdos tuyos que asocias con el personaje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis. Soy Óscar, de 1ºA. Me gusta leer porque me divierte, me entretiene, aprendo nuevo vocabulario y mejoro la ortografía. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola José luis soy Alberto Jiménez de 1ºB.A mi me gusta leer porque cuando un libro me gusta me engancho a el y no puedo dejar de leerlo,se me pasa el tiempo volando.Elegir un libro llamado ''Las crónicas de narnia''
Saludos x)

Fátima Bayona dijo...

Hola José Luis.
A mi me gusta leer porque desde muy pequeña mi padre me fue aficionando a la lectura y a escribir relatos cortos o novelas.
Para mi leer es soñar despierta, es estar en cuerpo en el sofá leyendo y en mente dentro del libro.
No me imagino una vida sin libros, ya que los veo como la principal fuente de sabiduría del ser humano.
Sin lugar a dudas mi pasatiempo favorito es leer:)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy María Sánchez de 1ºA. Sinceramente, a mi no me gusta la lectura pero desde que comencé, no puedo estar ni un solo día sin leer. El libro que más me ha gustado y que he leído recientemente es: 3 metros sobre el cielo. Actualmente estoy leyendo: Canciones para Paula.
Un Saludo:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Toñi
A mi me gusta leer porque aprendo cosas, y es una buena forma de divertirse, porque cuando leo me relajo y me adentro en la historia.
Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Jorge Ureña de 1º B.Me gusta leer porque cuando leo puedo ser superhéroe,o puedo ser fantasma,o puedo ser aventurero,o puedo ser piloto,o puedo ser lo que quiera con sólo un libro.
Otras veces soy espectador y es como si mirara por una ventana la vida pasar.
Así es , saludos.

Anónimo dijo...

Mª Carmen Angulo, madre de Antonio de 1º A: Me encanta leer siempre que puedo que no coincide con siempre que quiero. Me gustan los libros que me enseñan sobre la atención de mis alumnos tan especiales porque tengo que estar actualizada,las biografias y los libros de autoayuda. Durante el verano es cuando más puedo recrearme en la lectura, me apasiona, me relaja y me evade de la rutina cotidiana. Busco un huequecito todos los días para leer , es como la medicina para relajarme , momento en el que no hay ni problemas , ni cansancio, ni malos rollos, solo personajes interesantes que vivieron bonitas experncias y que las vivo mientras las leo.Doy gracias a los maestros que me enseñarón el fantástico mundo de la lectura . Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque me permite vivir muchas vidas, ser muchas personas, viajar por mundos, épocas y culturas, amar y sufrir, comprenderlo todo, tolerar, perder el miedo, compartir, estar acompañada, meditar, valorar, aprender, soñar y divertirme.
Nati Ramírez

Anónimo dijo...

Soy Lucía Peragón. Hola José Luis, pues bueno como creo que a la mayoría de la gente que disfruta leyendo cuando leo una historia me adentro en ella gracias a las descripciones veo como lo imaginario de ese relato puedo hacerlo real en mi mente, en mi cabeza dibujo unos personajes y unos lugares con pequeñísimos detalles que están escrito y que en un principio no llaman la atención pero cuando tu imaginación los crea el propio subconsciente es el que los hace relevantes. Sientes lo que sentirían los personajes si fueran reales piensas lo que ellos estarían pensando muestra de ello son las lagrimas que se derraman cuando una historia es triste o acaba mal o las carcajadas cuando sucede algo gracioso o simplemente la sonrisa que se escapa cuando estás leyendo algo bonito y romántico. Ya aparte de la gran fuente de conocimiento que son los libros los libros son pequeñas vidas encerradas en las páginas y quien vive esa vida es la persona que lo lee solo por ello merece la pena leer y por eso es por lo que a mí me gusta leer.

alvaro mellado dijo...

Hola José Luis soy Álvaro Mellado de 1ºA a mi me gusta leer porque cuando empiezo un libro que me gusta no puedo parar de leerlo asta que no lo termino

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Marta García de 1ºB y a mi me gusta leer porque cuando lees te adentras en un mundo de imaginación en el que tu te imaginas a los personajes.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Carmen Peña de 1ºESO B a mi me gusta leer porque me introduzco en un mundo de sensaciones inolvidables e irrepetibles.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis soy Alberto López de 1º ESO B.
A mi me gusta leer por que me entusiasma vivir aventuras.
Por todos esos grandes ratos que se me han pasado volando leyendo libros, esos grandes ratos que han pasado con las ganas de saber que venia después y todas estas razones son por que a mi me gusta leer

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Tino Toledano de 1ºESO B.
Me gusta leer porque me hace desconectar de la vida real y entrar en el mundo del libro que leo, pensar las soluciones a los problemas que el libro plantea e imaginar miles de cosas más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Antonio José de 2ºA y quería decirte que adoro la lectura , porque es mi momento relax del día, me adentro en el libro y vivo en el mundo de los personajes

Ana Montoro 2A dijo...

Me gusta leer porque ea como tener la tele dentro de la cabeza!!! ;D

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Juan Herrador de 1º ESO B.
Me gusta leer porque la lectura te abre unos ojos diferentes: los de la imaginación. Cuando un libro es interesante empiezas a imaginártelo y te lo pasas bien. No quieres parar de leer.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Pablo Romero de 2º A ESO.
Me gusta leer porque creo que estimula mucho la mente, no leo mucho pero si algún que otro libro.
Saludos¡

Anónimo dijo...

Me gusta leer porque cuando abro un libro me transporta a lugares, países y a épocas lejanas en las cuales conozco a personajes extraordinarios que hacen que cada día me guste más leer. Un saludo :)
Inma Racionero 1ºESO B

Carlos ruiz dijo...

Me gusta leer porque me parece una actividad muy entretenida cuando te gusta un libro realmente, además puedes dejar volar tu imaginación e imaginarte a los personajes.
Carlos Ruiz 1º ESO B

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Alejandro Blanca de 1ºB. Me gusta leer porque me meto en la vida de los personajes y es como si participara en la obra. La imaginación me hace transportar a otros lugares donde se desarrolla la historia y me olvido del presente. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Jesús Jiménez de 1ºB.
Me fascina la sensación que proporciona un libro. Es una experiencia espectacular cuando, de mano del autor,con la lectura olvidas todo lo que te rodea. El autor ha dejado su alma en el papel y por más tiempo que pase, el libro seguirá ahí y tu podrás leerlo y revivir al autor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Maria Nogales de 2°B. A mi me gusta leer porque me parece que es algo muy interesante y divertido y creo que es muy importante que leamos porque adquirimos mas fluidez al leer y aprendemos muchas cosas.
Ahora mismo me estoy leyendo el libro de "Preguntale a Alicia" y va sobre una jóven que es drogadicta y escribr su diario contando sus anécdotas.
El libro de mi vida yo creo que es el de "Historia de un segundo" es precioso, os lo recomiendo :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, Soy Salva de 2ºA ami me gusta leer porque alavéz que leo aprendo cosas nuevas y mejoro en todo ( ortografía, acentuación, palabras nuevas y mas...)
Yo he leído un montón de libros cuando era pequeño y mi padre me los leía así siempre los recordaba. Bueno conclusión: Es divertido leer para aprender nuevas cosas.

Hasta Luego: Salva.

Anónimo dijo...

Hola soy Rafa Daoíz de 1ºB
Me gusta leer porque me meto en el papel del protagonista y eso me emociona
saludos :)

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Muñoz de 2ºA.Me gusta leer porque es entretenido y aprendes mucho,yo también me estoy leyendo el de ¨preguntale a Alicia¨, esta muy chulo:)

Anónimo dijo...

Hola soy Inma Corazón de 2ºA.
A mi me encanta leer porque pienso que es un mundo desconocido al nuestro, en el cual todo es diferente, puedes estar solo en tu mundo y sin aburrirte, también pienso que cada libro es especial y con cada uno nos podems identificar de una forma diferente.
Leer es algo magnífico. os lo aconsejo:)

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea Lara de 2ºA. A mi me gusta leer porque me hace creativa e imaginativa y porque me meto en el mundo que yo imagino.En las películas no tienes más remedio que conformarte con la escena o el mundo en el que se encuentran los personajes pero en los libros tu te imaginas un mundo aparte en el que las cosas pueden ser alegres o tristes, depende de lo que tu quieras.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Julia Porlán de 2ºB. A mi me gusta leer porque cuando encuentras un libro interesante de tu estilo ya no puedes dejar de leerlo. Es divertido ver como la lectura te lleva a un mundo diferente en el que solo existes tú y lo que estás leyendo. La imaginación puede con todo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Julio de 1ESOB me gusta leer porque me gustan los tipos de libros de aventuras y de intriga porqe me gusta meterme en el protagonista y es muy interesante todo esto de la lectura

sergitoo peliculitasss dijo...

hola José Luis soy Sergio López de 1ºB. a mi me gusta leer porque voy mejorando en lectura, tengo menos faltas de ortografía y porque me encanta ir imaginándome la historia e inventarme el aspecto de los personajes a medida que vas leyendo.
yo pienso que los libros son mejor que las películas y es como si tuviese la película en la cabeza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...