lunes, 23 de mayo de 2011

Diseña tu cartel de anuncios


Te presento una sencilla aplicación para crear carteles publicitarios. Crea tu cartel, imprímelo y ponlo en la clase, en el tablón de anuncios de la biblioteca, en la parada de autobús, en el tablón de anuncios del súper... para que todo el mundo se entere de lo que ofreces. Tablondeanuncios.com la ha creado. Vamos a trabajar los anuncios por palabras. Para diseñar tu cartel de anuncios clica aquí.

4 comentarios:

Paula Taléns dijo...

¡Hola José Luis! :)
Me parece que la actividad que has organizado a cerca de "los anuncios publicitarios" es muy original y divertida. Esta mañana nos hemos divertido mucho, viendo la gran variedad de anuncios. Algunos me han llamado mucho la atención, ya por lo que quería transmitir o por lo que la imagen, transmitía por sí sola. Me gustaría destacar el de el detergente "Skip" de mi compañero Mario, en el que para representar esta marca, vemos una serie de nubes, adoptando la forma de una camiseta blanca y muy limpia. Como bien has dicho, los colores, intentan transmitir lo que se pretende con el producto; el blanco, da sensación de limpieza y el azul (del cielo) de serenidad.
También ha habido otros muy buenos como el de el helado "Magnun" de Gonzalo.
El mío, también lo he encontrado muy llamativo y original ¡Me costó encontrarlo! xDD
Sin duda esta actividad de Lengua ha sido como muchas otras, muy agradable de compartir con todos.
Un saludo, Paula Taléns de 2ºB :))

Anónimo dijo...

Hola José Luis!!
Como ya te he enseñado en clase ya he hecho mi primer anuncio y en este momento no para de llamar gente para comprar su extair-fair la nueva y genial goma elásticaa!!!
Un saludo Miguel Ángel 2-a

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Lola de 2ºB, quería decirte que me ha ayudado mucho esta actividad de los anuncios. Además ha sido muy interesante ya que hemos podido observar la variedad de anuncios con sus diferentes características.Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Lucia Arrebola 2ºB
Me ha gustado mucho esta actividad ha sido muy divertida!
No me podía imaginar que los anuncios querían que capatasemos todas esas cosas sobre sus productos! es increíble

Me lo he pasado muy bien y había anuncios muy divertidos!

Un saludo:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...