sábado, 9 de abril de 2011

Así sonó ayer el Requiem de Mozart en la Catedral de Jaén

Hora Viernes, 08 de abril · 20:30 - 22:00 Lugar SANTA IGLESIA CATEDRAL DE JAÉN Fuente: Creado por Cantoría de Jaén Más información INTERVIENEN: BANDA SINFÓNICA "CIUDAD DE JAÉN" AGRUPACIÓN "CANTORÍA DE JAÉN" Muro Julio Segurado Cobos.


Requiem de Mozart en la Catedral de Jaén from Diócesis de Jaén on Vimeo.


Banda Sinfónica "Ciudad de Jaén" Dirige: Francisco Javier Yera Jiménez CANTORÍA DE JAÉN Dirige: Cristina García de la Torre Solistas: Alfonsi Marín (soprano), Constanza Avila (contralto), Francisco Ariza (tenor), Javier Marquez (bajo).


Anoche el talento de Mozart y el inmenso amor a la música de los miembros de Cantoría, Banda sinfónica y sus directores ennoblecieron nuestra Catedral... Mil gracias a todos ellos por esta sentida versión del iracundo Requiem del genio salzsburgués.


Y una reflexión como educador: ¡Cuánta pedagogía musical es aún necesaria! Las naves de la catedral repletas de gente paseando, charlando animadamente y niños correteando durante la actuación... ¡qué tristeza!

2 comentarios:

José Manuel Cobo dijo...

Hola a todos, la actuación de los miembros Cantoría de Jaén, Sinfónica de Jaén y directores fue maravillosa, una alegría, que me ponía el vello de punta en algunos momentos, gracias a todos ellos.

Carmen Mariscal. dijo...

Hola, la actuación del Requiem de Mozart en la Catedral fue maravillosa, cuando he visto el vídeo, me ha encantado la música, y con el escenario, todo estaba mucho más bonito.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...