viernes, 26 de noviembre de 2010

Tu media naranja

DESCRIBE A TU MEDIA NARANJA...

Vamos a continuar la presentación que iniciamos el último viernes digital añadiéndole ahora la descripción de vuestra media naranja, después crea su avatar :-)

Para elaborarla, haz clic en el siguiente enlace que he encontrado (materialesdelengua.org) y que me parece interesante: Ayuda para hacer una buena descripción. Puedes descargártelo e imprimirlo.
Aquí tienes otro enlace para crear el avatar de tu media naranja.
Ya sabéis: los más lanzados/as podéis mandarme vuestro trabajo al correo y lo publicaremos... Os recuerdo que los textos deben venir bien revisados, sin faltas graves de ortografía, a ser posible ilustrados y sobretodo HECHOS CON MUCHO AMOR.

Para encontrar más información sobre còmo hacer una descripción haz clic en este enlace: Materiales de Lengua y Literatura

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola José Luis!
Le mando la descripción de mi media naranja.
Saludos. José Manuel cf

Anónimo dijo...

Ismael Hamido dice:
Hola José Luis.
Te envío la presentación de Jaén y de mi media naranja. Las diapositivas de Jaén las hemos hecho Arturo y yo, y la última es la que he hecho yo sobre mi media naranja. Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Hola José Luis somos Beatriz y Marina y este es el ''powerpoint'' que hemos hecho Marina y yo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis somos Beatriz y Marina y este es el ''powerpoint'' que hemos hecho Marina y yo.

José Luis Lomas dijo...

Natalia Oesocreo:

Anónimo dijo...

Sheila, Inma, Esther: José Luis le envío este correo para decirle que este es el power point de nuestros nombres , hemos hablado y queremos que lo publiques en tu blog :)

Anónimo dijo...

José Luis, aqui tienes la redacción de mi media naranja, no he podido hacer lo del avatar porque no se me cargaba lo de "pocoyizate", lo siento. María Nogales Coba.

Anónimo dijo...

merce jodar para usuario
mostrar detalles 20:28 (4 minutos antes)

mi media naranja.
Me gustaria que fuera de una altura media con una cabeza redonda un cuerpo delgado.

Anónimo dijo...

Javi de la Torre: te lo envio en pdf ok :)

Anónimo dijo...

José Luís no encuentro el segundo avatar me lo puede decir por favor.

José Luis Lomas dijo...

El segundo avatar está junto al primero: busca en Utilidades, en la barra lateral del blog, en Ávatar, crea tu imagen... O mejor, mándame un correo y te enviaré la dirección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...