miércoles, 26 de mayo de 2010

Resultados de la encuesta: ¿Cómo llevas el final del curso?


Ya se aproxima el final del curso y también el final de esta sección.
A lo largo de este tiempo hemos ido planteando encuestas en las que habéis ido expresando vuestra opinión sobre muy diversos temas. Gracias a todos por vuestra particiación.
Aquí tenéis los resultados de ¿Cómo llevas el final del curso?

Bien, como siempre: 39 (44%)
Me está costando un poco: 38 (43%)
No puedo con él: 19 (21%)
Han votado:
chicos de 1º: 26 (29%)
chicas de 1º: 33 (37%)
chicos de 2º: 19 (21%)
chicas de 2º: 18 (20%)
Total de votos: 88
Fecha de realización: final de mayo

¿Qué os parecen los resultados obtenidos? ¿Los esperábais así? Deja tus comentarios.

¿Recuerdas?

Algunas de las encuestas han sido:

  • ¿Cómo llevas el fin de curso?
  • ¿Cuáles son las 5 mejores cualidades de tu madre?
  • Gran encuesta sobre la lectura (con la colaboración de 5º y 6º de EPO)
  • ¿Para qué usas Internet ?
  • ¿Cuál es tu día del fin de semana?
  • ¿Cuál es la procesión mas emocionante de Jaén?
  • ¿Qué te ha gustado más del dia de la Solidaridad?
  • ¿Son machistas los chicos de tu clase?
  • ¿Cómo llevas el curso?
  • ¿Hablamos mal los andaluces?
  • ¿Te consideras solidario?
  • La noche de Reyes
  • ¿Papá Noel o Reyes Magos?
  • ¿De qué equipo de fútbol eres?
  • ¿Es una cursilada celebrar San Valentin?
  • ¿Belén o Árbol de Navidad?
  • ¿Eres supersticioso?
  • ¿Cómo llevas el principio de curso?

2 comentarios:

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!La verdad es que el tiempo se pasa volando.Parece mentira que ya estemos por la encuesta número 18,pero la verdad es que yo este curso he disfrutado mucho, he conocido mucha gente y estoy encantada con la mayoría de los profesores de este año,pero por encima de todo me quedo con las nuevas amistades que he hecho,he descubierto a personas increíbles,yo el año pasado ni me hablaba con gente como Teresa,Inés,Mario...:)
También hay que decir que yo estaba totalmente en contra de que nos mezclaran,pero me equivocaba.=)
!Hasta mañana José Luis!

Verónica Moral dijo...

Paula tiene toda la razón, mucha gente, como yo, pensamos que iba a ser un drama que nos mezclaran, porque apenas nos hablábamos con la otra clase, bueno, yo sí que me hablaba con Claudia, porque es mi prima:). Pero ahora, encima de que me han puesto con Claudia, he conocido a muchísima gente simpática y ahora tengo muchos más amigos que el año pasado. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...