jueves, 27 de mayo de 2010

Real Jaén vs BarÇa B

Un buen número del plantel ha debutado con el Barça de Guardiola y hasta hay internacionales absolutos en sus filas...

¡¡¡Buff, menudo coco nos ha tocado!!! Posiblemente uno de los filiales más en forma de toda Europa.

Alfonso 2º ESO-A dijo... La superación de la eliminatoria en Palencia, la impugnación posterior de ese partido, también resuelta a favor del Jaén y la presencia del Barsa B en el Nuevo La Victoria, me llevan a pensar que, el próximo domingo, viviremos una gran noche de fútbol en nuestro estadio.
Yo apuesto por un 3-1 (goles locales de Esparza, Mena y Toledo)
¡¡VAMOS REAL JAEN, VAMOS CAMPEON....!!

Vamos, participa en la porra, en la sección de encuestas del blog y deja tus comentarios al final de esta entrada.

Para más información, enlaza con El Ideal es deportes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hala, Jaén! 3-0 por lo menos...

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!La verdad,es que yo no soy muy pesimista,pero esta vez creo que no hay mucho que hacer,al fin y al cabo son nada más y nada menos que la cantera del barsa,y además se pueden llevar a jugadores del primer equipo que tengan una edad inferior a 25 años,gente como Messi,Pedrito,Bojan,Piqué,Jeffren...Pero tabién habría que mirar sí tienen la ficha del primer equipo o no,porque gente como Messi,Piqué...No la tienen,demás están el mundial en el que de los jugadores como Pedrito y Piqué, están con España y Messi con Argentina,Bojan y Jeffren son los únicos que podrían ir, y por lo que supongo están de vacaciones.=)
!Hasta mañana José Luis!

juan antonio dijo...

Yo creo que el Jaén es un pedazo de equipo, vamos Jaén.

Alfonso 2º ESO-A dijo...

La superacion de la eliminatoria en Palencia, la impugnacion posterior de ese partido, tambien resuelta a favor del Jaén y la presencia del Barsa B en el Nuevo La Victoria, me llevan a pensar que, el proximo domingo, viviremos una gran noche de futbol en nuestro estadio.
Yo apuesto por un 3-1 (goles locales de Esparza, Mena y Toledo)
¡¡VAMOS REAL JAEN, VAMOS CAMPEON....!!

Noelia Hidalgo dijo...

Yo creo que el real Jaén puede hacerlo muy bien, pero seguro que con nuestro apoyo a través de este blog lo harán mucho mejor.

¡Vamos jaén!=P

Anónimo dijo...

2-0 este domingo y la vuelta en barcelona 2-1 :)
Julian

Anónimo dijo...

1-0 :)

Hala Jaén (:


Patricia Guzmán.

Anónimo dijo...

Ya se ha completado el aforo del estadio (12.500) ayer viernes, hoy se instalaran supletorias

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!Yo creo que el resultado va a ser de 2 a 1 o 3 a 1.¡Hala Jaén!=)
!Hasta mañana José Luis!

Carmen Mariscal Bermejo dijo...

Hola José Luis, yo creo que el Real Jaén va a ganar por 2-1, ojalá!!!!!!!!!
=P

¡¡HALA JAÉN!! :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Cristina Morales,y creo que el Real Jaén va a ganar 2-1 también.
¡HALA JAÉN!

Anónimo dijo...

Yo creia que iba a ser 1-0 pero no a sido 0-0.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...