domingo, 30 de mayo de 2010

El espontáneo de Eurovisión 2010



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola , soy Carlos Moya! Madre mia , ese tio esta loco. Bueno lo importante fué que no hizo daño a nadie , solo hizo el tonto un rato . Pues mira si se lo pasa bien el pobre , ¿verdad?. Je je je :)

Carmen Mariscal Bermejo dijo...

Vaya ese está un poco loco, pero Daniel Diges, si os dais cuenta mantuvo la compostura todo el rato hasta que se fue.

Anónimo dijo...

Hola soy Curro.Parece que Daniel lo hizo bastante bien(era de esperar)en mi opinión tiene mérito.Además la canción tiene su gracia je je XD

Verónica Moral dijo...

Le debería dar vergüenza. Lo único que quiere es hacerse famoso y lo va a conseguir, porque sabe que así la prensa le seguirá.

Miriam Garrido Pérez dijo...

Hola soy Miriam Garrido.
La verdad que me gusto mucho la reacción que tuvieron tanto Daniel Diges como sus compañeros al ver que ese espontáneo se metió hay mientras ellos actuaban porque no se inmutaron y siguieron como si no pasara nada, claro que me sorprendió cuando vi aparecer a esa persona.
Yo no se como es capaz de hacer eso porque no es la primera vez que ese espontáneo lo hace, porque el se a metido ya en varios lugares como partidos de fútbol.

Guillermo Molina Ortega dijo...

Hola Jose Luis,el espontaneo creo yo que aporto su gracia y puede que nos ayudara con algun punto,pero Daniel lo hizo genial la cancionn tenia su chispa.ALGO PEQUEÑITO JAJAJA

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!La verdad es que casi todos pensábamos que iba a atacar a Daniel Diges,pero sólo resultó ser un espontáneo,que lo único que quería era llamar la atención,y la verdad lo ha conseguido...
!Hasta mañana José Luis=)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Pilar de la Torre, el espontáneo al final tuvo su gracia ja ja ja, y Daniel Diges ni se inmutó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...