domingo, 16 de mayo de 2010

Desestrésate... Levantando las manos


¿Agobiados de tanto estudio...! Venga, tómate un descanso, sube los altavoces y... ¡baila!...
.
Seguro que tus padres también recuerdan este tema: un éxito de El símbolo, del año 1996 que se titula: 'Levantando las manos'. Como todo bailecito que se preste, tiene sus movimientos...
.
Aún hoy, en las bodas, se pone:



Este vídeo completa a aquel que os puse hace tiempo cuando andábais agobiados con la Morfología, ¿recordáis?, pincha en este enlace: 1, 2 3 y Maaaaaambó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Aguilar dice: Hola Jose Luis! Me he reido mucho cuando he leido en tu pagina lo del
"mambooo.."

Anónimo dijo...

¿Los comentarios de mi madre suben puntos luego? jajajajajajajajaj.
Un abrazo.

Maria Reche dijo...

José Luis me la se de memoria porque en el pueblo de mi padre lo ponen todos los años para las fiestas. Jajajajaj.

Paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola José Luis!La verdad es que yo también me he reído mucho al ver el artículo del mambo,creo que todos coincidimos en lo mismo.=)
!Hasta mañana José Luis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...