viernes, 6 de noviembre de 2009

Una de chistes...

Este fin de semana vamos a emplear tiempo en repasar el control del próximo lunes; así que no tendremos enigma del fin de semana. En su lugar, os propongo estos chistes para relajarnos un rato.

¡Y no me digáis que son malos!

  • ¿Qué le dijo un pato a otro pato echando una carrera?
    Vamos empatados.
  • ¿Cuál es el santo más cuadrado?
    San Marcos.
  • Primera escena: Un hipopótamo pequeño. Segunda escena: Un hipopótamo mediano. Tercera escena: Un hipopótamo grande. Título de la película:"Hipo-crecía".
  • ¿Cuál es el colmo de un oso panda?
    Que le tomen fotos en color y que salgan en blanco y negro.
  • ¿Qué le dijo la copa de un árbol a la copa de otro árbol?
    ¡Brindemos!
  • Pedro va a caballo y sin embargo va a pie. ¿Cómo se llama el caballo?
    Sin Embargo.
  • Va un señor con un pato debajo del brazo y se encuentra a un joven que dice:
    -¿Dónde va con ese cerdo?
    -No, mire, esto es un pato.
    -Cállese, yo estoy hablando con el pato.
  • Un hombre le pregunta a otro:
    -¿Le gustan los toros?
    -Sí, mucho.
    -Pues tiene usted el mismo gusto que las vacas.

Escribe tú ahora alguno (que pueda ser publicado)... Ya sabes: Opinamos libremente, somos respetuosos y escribimos con corrección.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luís soy Julián Montero de segundo B, ahí va un chiste: Había una vez un chiste ten pero que tan malo que le pegaba a otros chistes mas pequeños.

Teresa García Anguita dijo...

José Luis los chistes están bien, pero prefiero los enigmas.

Nadie dijo...

Hola José Luis, soy Macías, de 2ºB, ahi va el chiste:
Están dos tontos buscando algo debajo de una farola en plena noche y llega un amigo que los conoce y les pregunta:
-¿Estais buscando algo?
-Sí
-¿Por donde más o menos lo perdisteis?
-Por allí (y señala a un solar a bastante distancia de allí)
-¿Y por qué buscaís debajo de esta farola?
-Porque aquí hay mas luz y se ve mejor
Ya sé que es malísimo, pero sirve para reir un ratillo.

Javi Lara dijo...

José Luis, aportar mi granito de arena. Espero que te guste este chiste:
- Papá, papá, hace dos meses que te robaron la cartera y todavía no lo has denunciado.
-Es que me dado cuenta de que el ladrón gasta menos que tu madre.

Alejandro Macías dijo...

Ahi va otro:
-Papá papá!!!!!
-¿Qué pasa hijo?
-¿Puedo ir al circo?
-No, dile a tus amigos que si quieren verte que vengan a casa
Jajaja por cierto muy bueno el tuyo Javi

Anónimo dijo...

Hola josé luis soy mamen de 2ºb y este es mi chiste:
-Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
-ESTE ES UN POCO MALO PERO VALE:
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!
jajajja que malos

Javi Lara dijo...

jajaja Macías flipo contigo :)
aver que os parece este:
Había 2 locos en un manicomio y deciden disfrazarse de caramelos y salir a la calle. Un oficial los encuentra y a uno le dice:
¿Usted está de mente?
No, él está de mente, yo estoy de chocolate.

alvaro blanca dijo...

jaja José Luis estos chistes superan a los otros con diferencia jeje son muy buenos!

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Patricia Galiano de 2 y aquí va mi chiste:
Está un médico en un consultorio y le dice a su paciente al ver el resultado de los análisis:
-Creo que vamos a tener que hacer una plaquita..
-¿De tórax doctor?
-No...de mármol.

Espero que os guste:-)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis , soy alicia de 2A- Este chiste es malo pero bueno
Oye, ¿tú estudias derecho?
No, estudio sentado.

Patricia Guzmán Aguilar dijo...

¡Hola José Luis!

Aqui va otro, malo pero va:

-Esto es un grupo de pijos que hacen un viaje a la jungla. De repente sale un cocodrilo i uno exclama:

-¡¡¡¡Mira, un Lacoste!!!!

jaja :)

Jorge Martínez de la Rosa dijo...

Hola José Luis, soy Jorge Martínez de 2ºA. Hay va un chiste:
Esto eran dos gitanos por el campo y se encuentran una escopeta de dos cañones y dice uno a otro:
-¿qué es esto?
-¿creo que son unos prismáticos?
-¿a ver?
-¿y esto qué es? PUM
Y le da al gatillo y al otro se le salen los ojos de las órbitas y dice:
-aaaaaai no me mires con esos ojos que yo también me he asustao. Jajajajaja es bastante bueno.

José María Ruiz dijo...

Hola José Luis.Hay va un chiste.
¿Cual es el colmo de un astronauta?

¡No tener suficiente espacio!

Aurora Aparicio dijo...

jajaja que malos. Es que a mi me hacen gracia los chistes malos.Ahí va el mío que supongo que será malo:

Esto es un hombre muy rácano que estaba a punto de dormir y le pregunta a su mujer:

-María, ¿estás aquí?
-Si,si,cariño, aquí estoy.
-Hijo mío, ¿estás aquí?
-Si,si papá, aquí estoy.
-Hermana, ¿estás aquí?
-Sí, sí, aquí estoy.
-Claudia, hija mía, ¿estás aquí?
-Sí,sí, aquí estoy.
-Bueno, pues si estais aquí todos, ¿ Por qué contra no apagais la luz del pasillo?

Ahí va otro:

Otro que estaba a punto de morirse y le dice a su mujer:

-María ¿me has sido infiel alguna vez? Ya que me voy a morir me da igual que me lo digas, si ya me voy a morir, respóndeme.
Y la mujer, pensativa, dice:
-¿Y si no te mueres?

jajaja este último era muy malo.

celia barajas dijo...

¡Jajaja! ¡Los malos son los mejores!
Ahí va uno muy malo, pero que es un juego de palabras. Pilládlo por favor.

¿Cuál es el colmo de un ciego?
Pues llamarse Casimiro Miranda, que viva en el noveno B de la calle Buenavista y que trabaje en una fábrica de tuberias.

Jo, que malo :(

paula 1 E.S.O B dijo...

!Hola Jose Luis!.Aqui van otros dos chistes,malos pero bueno. Ahi va el primero: Habia un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podian entrar jaja, malo verdad pues aqui va otro mas malo todavia: Habia una vez un hombre tan pequeño tan pequeño que en vez de viajar en metro viajaba en centimetro !Un saludo Jose Luis!

Isabel Juárez Bárcenas dijo...

hola jose luis,hay va mi chiste:
Un aldeano lleva a su hijo a su primer día de clase,y le pregunta la profesora:
-¿Su hijo tartamudea siempre?
A lo que el padre contesta:
-No,solo cuando habla.
Espero que os guste XD =)

Isabel Juárez Bárcenas dijo...

Me acabo de acordar de otro par de chistes,este era un hombre tan alto,pero tan alto que cuando se comia un yogur y le llegaba al estomago este estaba caducado.
Y otro un poco más largo,un turista alquila un camello,el instructor le dice que para que el camello se pare tiene que decir of y para que continue uf.
Al cabo de un rato,el turista ve que hay un acantilado al final del camino,pero no se acordaba de las palabras para que parase, y cuando estan al filo, chilla,¡OF!y el camello se paró, y el turista aliviado dice:
-Uf
(jajajajja siento que sea tan largo XD)

Anónimo dijo...

soy pilar de la torre algunos chistes son un poco malos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...