jueves, 20 de diciembre de 2018

Avanzamos, bitácora de informaicón semanal (20 de diciembre)

 Estimadas familias y alumnos:
Bienvenidos otro jueves más a nuestro semanario 'Avanzamos' que nos mantiene informados y comprometidos en la buena marcha de la asignatura¡Gracias por seguirnos!




DURANTE ESTA SEMANA
  • Hemos dedicado nuestro tiempo a la lectura individual en clase del libro de lectura. Algunos chicos ya han terminado de leer el libro y han comenzado a elaborar el trabajo conforme al guion que les he facilitado. La entrega de esta tarea se hará a mediados de enero.
  • En algún curso también hemos realizado un pequeño taller de literatura.
Hemos terminado este trimestre. Durante este periodo hemos desarrollado la programación según lo previsto y los portafolios del alumnado dan cuenta del trabajo realizado por todos, con nuestros logros y con nuestras dificultades.
Ha sido un trimestre de mucho esfuerzo y mucho trabajo y ha estado lleno de ilusión por ver a estos chicos avanzar en lsu autonomía e iniciativa, tanto en lo académico como en lo personal. 
Gracias a las familias, que desde casa, han querido colaborar conmigo en esta tarea tan ilusionante. Seguiremos 'avanzando' a la vuelta de vacaciones.
Que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
PD. Para el alumnado suspenso dejo este enlace donde encontrarán todos los controles escritos realizados durante el trimestre. Durante las vacaciones deberán volver a hacerlos y entregarlos el día de la recuperación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...