sábado, 7 de abril de 2018

Los complementos del verbo



Hoy os presento este blog que os encantará visitar por la gran ayuda que ofrece. Se trata del blog Clases de Lengua y Literatura del Colegio Santa Ana de Sevilla

Enlace: http://lenguasantaana.blogspot.com.es/

Asimismo, os pongo por aquí los enlaces que necesitáis para repasar los complementos verbales, que os hace falta:

Los complementos verbales (I): el complemento agente: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (II): el atributo: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (III): el complemento directo: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (IV): el complemento indirecto: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (V): el complemento circunstancial: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (VI): el complemento de régimen: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

Los complementos verbales (y VII): el complemento predicativo: aquí hallaréis una definición, la estructura, las distintas pruebas para identificarlo y varios ejemplos para que entendáis este complemento verbal.

El vocativo y las aposiciones: todo lo que debéis saber sobre los distintos tipos de aposición, así como los vocativos, se encuentra en esta entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...