domingo, 16 de abril de 2017

Fiesta titular del colegio 2017

¡Felicidades! La comunidad educativa del colegio Pedro Poveda celebra la fiesta de su titular el próximo martes 18 de abril..

Os dejo, como recuerdo, el vídeo elaborado con motivo del Centenario de nuestro cole:


Os dejo la carta enviada a las familias con el programa de la jornada y una entrada antigua sobre la visita al colegio de los artífices de la película POVEDA...

CARTA A LAS FAMILIAS
 Jaén, 11 de abril de 2017
  
Queridas familias:

Como ya sabéis, en torno a la tercera semana del mes de abril celebramos, en el Colegio, nuestra Fiesta del Titular: Pedro Poveda, puesto que son estas fechas las que se corresponden con el aniversario de su Ordenación Sacerdotal.

 Para ello tendremos una serie de actos a lo largo de todo el día, que os detallamos a continuación y a los que TODOS/AS ESTÁIS INVITADOS/AS.  


·9.15 H: SALIDA DESDE EL COLEGIO HACIA LA S.I. CATEDRAL. Aquellos/as que queráis ya podéis acompañarnos
·9.30 H: CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA S.I. CATEDRAL.
·11.30 H: TALLERES LÚDICO-EDUCATIVOS-FESTIVOS PARA NUESTROS/AS ALUMNOS/AS. Una vez más, nuestros/as alumnos/as mayores se encargarán de propiciar distintas experiencias que se enmarcan dentro de nuestras metodologías de Aprendizaje-Servicio.
·16.30 H:   PRESENTACIÓN DEL PROYECTO RAJAB,   proyecto que trabaja en la Acogida y Encuentro con personas inmigrantes de nuestra ciudad y que se desarrolla en nuestro Centro.
·17.30 H: CHOCOLATADA. Nuestro AMPA sigue preparándonos la magnífica Chocolatada tradicional de estos días; en este momento se enmarca también la II Edición del Concurso de Repostería cuya información recibisteis en días anteriores y, además, FECAPA nos obsequiará con algunos productos comestibles.

Nuestro AMPA obsequiará a todos/as los/as alumnos/as de nuestro centro con una magdalena (Infantil) y un ochío (Primaria y Secundaria). Os lo comunicamos para que lo tengáis en cuenta para la preparación del almuerzo de vuestros/as hijos/as.

Esperamos que estas celebraciones y actividades posibiliten el encuentro de toda la Comunidad Educativa dentro de un ambiente festivo en el que se manifieste la alegría, el amor y el clima de familia heredados de Pedro Poveda.

Recibid un abrazo entrañable en nombre de todo el personal del Centro y de los que de alguna u otra manera estáis/están también colaborando en la realización de estos eventos.                      
                                          Loli Carrillo    


Llegada al Colegio




Periodistas que hicieron la entrevista

2º de ESO con Elena Furiase, Raúl Escudero y Pablo Moreno, protagonistas y director del film  Poveda
Más información:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...