jueves, 10 de marzo de 2016

Avanzamos, bitácora de información semanal (10 de marzo)

  Estimadas familias:

Bienvenid@s una semana más a 'Avanzamos', semanario digital de Lengua castellana y Literatura.

DURANTE ESTA SEMANA

  • He devuelto calificados los controles escritos correspondientes a los temas 7 y 8. Los alumnos que no lo hayan superado, deberán preparar un plan de refuerzo (la mayoría de las familias ya han solicitado conservar durante el curso las pruebas escritas con este impreso).
  • Los chicos están presentando/exponiendo oralmente, en clase, el portafolio trimestral (evidencia del trabajo del alumnado) que supone hasta tres puntos ayudados de este guion que les he facilitado y que deberá venir firmado de casa.
  • Les recuerdo los criterios de evaluación que les comuniqué a principios de curso: 60% pruebas escritas (media de los controles de los temas 5 a 8); portafolio del alumno (hasta tres puntos), actitud (hasta 1 punto) más los exlibris que hayan ganado durante el trimestre.
ALGUNOS RECORDATORIOS A LAS FAMILIAS (gracias por la colaboración)
  • El registro de autoevaluación trimestral y el portafolio deben estar firmados por las familias (llamada de atención a la responsabilidad de cada uno).
  • Las familias que lo solicitaron seguirán conservando las pruebas escritas a fin de realizar el plan de refuerzo correspondiente.

Saludos cordiales, hasta el próximo jueves ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...