lunes, 28 de diciembre de 2015

Modelo de uniforme para todo el personal del Colegio, incluidos miembros del AMPA


Tras una ardua negociación al modo de los políticos y con el consenso de todos los sectores implicados, a partir de hoy 28 de diciembre, todos el personal del Colegio, incluidos los miembros y miembras del AMPA vestirán de uniforme, así se evitarán esas camisas que, en ocasiones, lucen algunos profesores sin ningún tipo de pudor. 
Los uniformes vendrán de China (ver la imagen) y se distribuirán en distintos puntos de venta: biblioteca, laboratorio y aula de Plástica.
Confiamos en que el tejido no pique en los días de calor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que el uniforme sea para todos

Nieves Ruiz Lopez dijo...

Muy buena la broma !!! Inocentes !!!

Pablo Anguita Megias dijo...

Me quedo con uno si de verdad no pica.
Y otro para mi padre y mi madre.
Un saludo José Luis.

Angela Reinoso Espín dijo...

Jajaj jose luis esa casi cuela jijiji

Nerea Martinez dijo...

Jajaja muy buena inocentada!!

Anónimo dijo...

YO ME ASUSTE UN POCO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...