jueves, 19 de noviembre de 2015

Avanzamos, bitácora de información semanal (19 de noviembre)


 Estimadas familias:
Bienvenid@s una semana más a 'Avanzamos', nuestro semanario digital de Lengua castellana y Literatura.


DURANTE ESTA SEMANA
LA PRÓXIMA SEMANA
  • Comenzaré la revisión de los portafolios de los temas 1, 2 y 3 (muy importante: los criterios de evaluación, la autoevaluación y el registro de ortografía deben venir firmados por los padres, en algunas ocasiones esto no ocurre y necesito tener constancia de que están informados...) En esta ocasión además de lo anterior, deberá añadirse el control escrito de los temas 1 y 2 y el plan de refuerzo/ampliación correspondiente.
  • En esta revisión, veremos los logros y las dificultades de cada uno y nos propondremos objetivos de mejora para la siguiente quincena... ¡Familias!... estén atentos... necesito colaboración... El portafolio supone un 30% de la nota.
  • Iniciaremos el tema 4 en sus apartados de lectura comprensiva, vocabulario y ortografía con sus correspondientes talleres: 1º de ESO: Tema 4: Taller de expresión: Crea una crítica 2º de ESO: Tema 4. Taller de expresión: Elaboramos un informe secreto
  • Recuerden que en todos los controles escritos se preguntará por el vocabulario específico de las áreas que están cursando.
  • ¿Ya hemos iniciado la lectura del trimestre? Vamos, ánimo que algunos están rezagados. El trabajo del libro se entregará y se presentará en clase a la vuelta de vacaciones de Navidad. Descargas:

y por último... un toque de SEGURIDAD EN INTERNETenlace a Pantallas amigas




Saludos cordiales, hasta el próximo jueves ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...