lunes, 14 de septiembre de 2015

Bienvenid@s al curso 2015-2016

 al curso 2015-2016



¡HOLA! ☆♡✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ 


BIENVENIDOS AL BLOG

Feliz curso a los chic@s que se incorporan a 1º de ESO y feliz regreso a los de 2º. ¡A todos os deseo un curso estupendo!

☆☆♡✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ☆☆♡✿❀ BIENVENID@S A COMPARTIR LA LUZ☆☆♡✿❀


Consejos para este curso que comienza



¿Cuáles son tus 3 consejos para este curso que comienza? Vamos, sé de los primeros, deja tu comentario y participa en el sorteo del primer exlibris.

8 comentarios:

Iker cobo perez dijo...

Que sea interesante, emocionante y muy guay

Pablo Rodriguez Alcalde dijo...

Hola soy Pablo Rodríguez, de 1ºA.
Mis 3 consejos para este principio de curso son: compartir con los compañeros, ser honesto y tener respeto a todos los compañeros y profesores de clase.
Hbaer si hay suerte y gano pmi primer exlibris XD.

Julia Vico Guzman dijo...

¡Hola!
Soy Julia Vico, de 1ºA, mis consejos son los sigientes:
-Ponerte metas para poder estar motivado o motivada.
-Preguntar todas y cada una de las dudas que tengas, que no se te escape ni una.
-Ayudar a tus compañeros y dejar que si es necesario, ellos te ayuden.
Bueno, pues estos han sido mis consejos. Espero tener suerte y ganar el exlibris:D.

Maria Nieto dijo...

Mis tres consejos para este nuevo curso 2015-2016 son:
1. Esforzarse a máximo en todos los sentidos (trabajos, estudio, actividades...)
2. Ser amable con todos los compañeros del centro
3. Hacer caso y respetar a los profesores

Anónimo dijo...

Hola, soy Álvaro Prieto de 2ºA y os voy a dejar mis tres consejos:
1º- Estudiar mucho y diariamente.
2º- Atender a los profesores para comprender sus explicaciones.
3º- Respeto a los compañeros y a los profesores.

albacm dijo...


hola,soy Alba chica de 1ºB eso

mis consejos para este año 2015-2016:

-esforzarme todo lo que pueda
-organizarme bien el tiempo
-ser buena compañera
-ser mas responsable

Paola Garvin dijo...

Hola Jose Luis, soy Paola de 2ºA y voy a dejar mis tres comentarios para el curso 2015-2016.
mis tres consejos son:
-Atender a los profesores y tenerles el mayor respeto.
-Estudiar diariamente y hacer los deberes que los profesores manden
-Ser organizada respecto a los estudios, tener un horario para tener bien organizado el día con tu tiempo de estudio y estar sentados en los cambios de clase

Álex Ibáñez dijo...

Hola José Luis soy Álex Ibáñez de 2ºB y estos son mis tres consejos:

-El buen compañerismo.
-La constancia en el estudio.
-Y el optimismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...