miércoles, 12 de noviembre de 2014

Palabras azules, premio nacional de educación





 Hola a tod@s:

El proyecto colaborativo de escritura creativa 'PALABRAS AZULES' en el que participaron nuestros chicos del Colegio Pedro Poveda que ahora están en 3º y 2º de ESO ha obtenido un nuevo reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (Premio Nacional de Educación en la enseñanza no universitaria en la categoría de Equipos Docentes, otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, con nuestro Proyecto de Palabras Azules, en la convocatoria de 2014) 

Nuestra aportación al proyecto consistió en el diseño, la implantación en el aula y la publicación en red de los trabajos de los alumnos de 2 unidades didácticas. 

Enlaces al trabajo de nuestros alumnos:

Queridos compañeros de Palabras Azules, curso 2013/14:

Nos complace informaros de que hemos obtenido uno de los premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria en la categoría de Equipos Docentes, otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura, con nuestro Proyecto de Palabras Azules, en la convocatoria de 2014.

Gracias al trabajo de todos vosotros y a las colaboraciones realizadas durante el pasado curso, hemos conseguido elaborar un proyecto de gran calidad, que ha sido reconocido por el jurado que decide este premio.

Seguiremos estando en contacto con todos vosotros, en cuanto nos aprueben el diploma de participación, para que lo hagáis extensivo a vuestros claustros y equipos docentes, y sobre todo con el alumnado de vuestras clases.

Desde mañana lo haremos público en las redes sociales, e intentaremos dar la difusión que se merece dicha noticia.

Solo nos queda felicitaros a todos y trasladaros nuestra satisfacción por haber formado parte de este generoso equipo, que ha dado en cada entrada, lo mejor de sí,  y muestras sobradas de espíritu colaborativo y modelo cooperativo.


El equipo coordinador: Ana, Salomé y Jorge   



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...