viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué tipo de inteligencia predomina en ti? Preparándonos para una difícil misión...

PREPARADOS PARA AFRONTAR UN TERRIBLE RETO
¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!

Imagen
Según el profesor Howard Gardner hay varias clases de inteligencia que aportan las habilidades para resolver distintos tipos de problema. ¿Qué capacidades tienes más desarrolladas? ¿A qué problemas te resultaría más natural dar solución?
Descubre qué faceta de la inteligencia tienes más desarrollada.
Clica para hacer el test

Vamos, anímate, rellena el test y deja un comentario con el tipo de inteligencia que tienes... 
Pronto formaremos grupos para realizar una difícil misión (?)




Cuando todos sepamos cuál es el tipo de inteligencia que predomina en nosotros, prepararemos grupos para emprender una difícil misión en la que todos deberemos unir nuestras fuerzas para afrontar un terrible reto...
¡Que la suerte nos acompañe!
Continuará...






Imágenes: Búsqueda Google 'inteligencias múltiples' imágenes

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Luis de 1ºESO B. En el test me ha salido inteligencia espacial. Ha sido muy divertido

eduardo gonzález dijo...

a mi me ha salido inteligencia musical

José Luis Lomas dijo...

A mí me sale inteligencia lingüístico verbal, ¿y a ti?

José Luis Lomas dijo...

Luis, te pega :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy María Del Pilar,me ha parecido muy interesante el test de inteligencia,además he descubierto que tengo inteligencia musical.

Andreeiiniitaa Ortiz dijo...

jose luis ami me sale inteligencia intrapersonal!:) jajaja

Álex Ibáñez Chaves dijo...

Me ha salido inteligencia lógico matemática.

Cristóbal cf dijo...

Hola Losé Luis me ha parecido muy interesante el test

Eduardo Gonzalez Siles dijo...

Me ha salido inteligencia musical

felix Alañon Cardenas dijo...

Hola,José Luis,soy
Félix Alañón de 1B.
El test me ha parecido
muy interesante, me ha dado el resultado Inteligencia
lógico-matemática.

Álex dijo...

A mí me ha salido inteligencia lógico matemática.

samu requena dijo...

Hola a tod@s:
soy Samuel de 1ºB, el test me ha servido para descubrir que mi inteligencia más desarrollada es la lingüístico-verbal. Así que si necesitáis que os explique algo, ya sabéis.

Anónimo dijo...

hola a todos soy luis carlos de primero de eso b el test me ha parecido bastante divertido y me a salido inteligencia espacial

Anónimo dijo...

Hola, José Luis soy Elena Torres me ha parecido muy interesante hacer el test , mi resultado ha sido que tengo muy desarrollada la inteligencia espacial

Anónimo dijo...

me ha salido inteligencia de lógico matemático

Anónimo dijo...

soy fran rodriguez de 1 de eso b y me ha salido inteligencia de lógico matamático

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy Elena Martinez de 1ºB. Este test me ha parecido muy interesante y me ha enseñado que tengo inteligencia musical.

Valeria Lara Carrillo dijo...

HOLA JOSE LUIS, A MI ME A SALIDO INTELIGENCIA NATURALISTA:)

Anónimo dijo...

hola a jose luis soy luis carlos de primero de eso b el test esta bastante interesante y me a salido inteligencia espacial

Sara Fernández Ming dijo...

Hola, soy Sara de primero A, ya he hecho el test y me sale que tengo inteligencia interpersonal, cosa que yo no sabia, gracias a este test ya se que tipo de inteligencia tengo.

laura carrasco dijo...

Jose Luis mi inteligencia es Inteligencia interpersonal.

laura carrasco dijo...

Jose Luis mi inteligencia es Inteligencia interpersonal.

Jana mele dijo...

Hola soy Pablo Anguita de 1ºESO A. Me ha salido inteligencia espacial, lo que quiere decir que se me dan bien los mapas, diseños,.. y orientarme bien.

Anónimo dijo...

Hola,soy Álvaro de 2ºB.Me ha salido inteligencia espacial. ¡Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Hola, soy marta de 2ºB. A mí me ha salido que tengo inteligencia corporal cinestética. creo q esto se debe a que practico ballet y danza contemporánea.

Pablo Leonés dijo...

Hola, en el test me ha dicho que tengo inteligencia musical y que se comprender incluso una canción en filandés con acordes y más, además que quiero a mis compañeros de forma innata.

cristina mariscal dijo...

Hola José Luis, a mi me ha salido inteligencia musical.

Paula Zamora dijo...

Buenas soy Paula de 2ºA. Me ha salido inteligencia corporal-cinestésica.
Un saludo.:-)

Anónimo dijo...

Soy Fatima,hola a todos y todas,el resultado que me ha salido en el test es de que tengo una Inteligencia intrapersonal

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Fran Muñoz de 2ºESO A y el test dice que tengo inteligencia corporal-cinegésica. Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola,soy Carmen de 1ºA .En el test me ha salido que tengo inteligencia lógico-matemática.

Cristóbal cf dijo...

Hola José Luis, hice el test y me salió que tenía inteligencia espacial. Salu2

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Jesús Jimenez de 1ºA, he hecho el test y me ha salido inteligencia lógico matemática, ha sido divertido

Celia violinista dijo...

Me ha encantado la presentacion de maria del pilar. casi me emociono... :D

aniita carrillo dijo...

Hola ya e echo el test y me a salido: Inteligencia corporal-cinestésica(:

José Luis Lomas dijo...

Hola, chic@s, cuidado con la ortografía... no os precipitéis... revisad el texto antes de publicar :-)

Anónimo dijo...

hola a todos soy julia de 1 a mi me ha salido inteligencia lingüístico verbal
ha sido muy divertido

Anónimo dijo...

holaa soy alba de 2ºB me ha salido Inteligencia corporal-cinestésica:)

Anónimo dijo...

Hola soy andrea de 2°B me ha gustado mucho ya que no sabia lo que era me ha salido inteligencia corporal-cinestesica(:

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto González de 2ºB y tengo una inteligencia interpersonal con las que puedo notar los sentimientos de otras personas y valgo para abogado telepredicador terapeuta profesor que anma a sus alumnos así que José Luis me tendrás que enseñar y psicólogo y tengo compasión etc.

Anónimo dijo...

hola soy miriam de segundo B el cuetionario lo hice dos veces me ha salido:inteligencia corporal-cinestésica y inteligencia interpersonal:)

joaquin zenteno dijo...

Hola ami me a salido inteligencia musical

Anónimo dijo...

Hola, soy Álvaro Carmona. Me ha salido inteligencia musical.

Anónimo dijo...

Hola Joseluis soy Inmaculada de
2ºA y me ha salido inteligencia musical

Anónimo dijo...

Hola! A mi me ha salido inteligencia intrapersonal. Me ha parecido muy curioso el test.
Alba Toledano Ramírez ♡
2 ° eso B

Anónimo dijo...

hola soy Paola de 1º A y en el tes me ha salido inteligencia intrapersonal

Ruben Perez Perez dijo...

Hola. Ami me ha salido inteligencia corporal-cinestética. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos y a todas jose luis el nuevo taller me ha parecido bastante divertido

Jana mele dijo...

Hola José Luis,soy Pablo Anguita Megias.
Quiero decir que me gusta mucho el trabajo de Jesús Osorio.

Estrella dijo...

Hola soy soy Estrella de 2ºA y me ha salido inteligencia musical

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...