martes, 13 de mayo de 2014

Conoce a tus profes: Paqui Marañón

Conoce a tus Profes: Paqui Marañón

Entrevista realizada por: Alba Domínguez, Ana Martínez y Marina Romero de 1º de ESO A

1 ¿Cuales son tus apellidos?

-Marañón Palomares

2 ¿Qué querías ser de pequeña?

-Maestra y actriz de teatro.


3 ¿Dónde trabajaste por primera vez?

-En el Hogar Infantil de Jaén, como educadora social con niños de 0 a 18 años, cuya tutela le había sido retirada a sus familias.

4 ¿Cuántos años llevas trabajando aquí? 

-19 años

5 ¿Dónde estudiaste? 

-En Granada, hasta 3º de Carrera; la especialidad: Orientación y Educación Especial (4º y 5º) en Salamanca.

6 ¿Qué asignatura te gusta más?

- Lengua y Psicopatología.

7 ¿Cuál es tu afición?

-Leer (lo hago todos los días), cine (muy de tarde en tarde), hacer teatro (lo retomaré en un tiempecito).

8 ¿Qué te parece el centenario?

- La oportunidad de volver a nuestras raíces para no olvidar quiénes somos, por qué y para qué estamos aquí; y de “lanzarnos” con energía e ilusión renovada a mejorar nuestra tarea.

9 ¿Cómo lo definirías con tres palabras?

- Vocación, renovación, comunidad.

10 ¿Qué es lo más valioso en tu vida?

- Mi familia, mis hijos son el mayor de los regalos que Dios ha podido hacerme, la más dulce y preciosa responsabilidad, mi motor, mi satisfacción……

11 ¿Tienes algún sueño que deseas cumplir?

- Ver crecer a mis hijos como “hombre y mujer de bien” en un mundo más justo y solidario al que yo quiero contribuir y en el que deseo que ellos se comprometan.

12 ¿Quieres añadir algo más?

- Cada mañana doy gracias a Dios por venir a trabajar a esta casa. Me encanta mi trabajo, me encantáis vosotros, cada niño, adolescente, familia, compañero…. aquí quiero quedarme.

Gracias, Paqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...