viernes, 25 de abril de 2014

Conoce a tus profes: Amparo Ortega


DATOS PERSONALES

P: ¿Cuál es tu nombre completo?
R: Maria Amparo Ortega Becerra

P: ¿De dónde eres?
R: Soy de Jaén

DATOS PROFESIONALES

P: ¿ Cuántos años llevas trabajando en nuestro colegio?
R: Llevo 10 años

P: ¿Qué consideras lo más bonito de tu profesión?
R: Lo más bonito es ayudar a los alumnos a desarrollarse , que aprendan valores y que sientan interés por el conocimiento.

P: ¿Y lo más difícil?
R: Lo más difícil es que a veces hay momentos complicados, pero la parte positiva los compensa.

P: ¿Qué problemas son necesarios superar para lograr mejorar la educación?
R: Creo que es imprescindible que seamos conscientes de lo importantísimo que es la educación en la vida de las personas y para el progreso de la sociedad, pero parace que a veces se olvida.

P: Si tuvieras que cambiar de profesión, ¿cuál escogerías?
R: No me planteo cambiar de profesión. Ésta es la que más me interesa y me gusta.

FACETA DE GUSTOS Y AFICIONES

P: ¿Cuál es tu horóscopo?
R: Escorpio

P: ¿Cómo definirías tu personalidad? Di 3 rasgos de tu personalidad.
R: Soy alegre, sensible y perseverante

P: ¿Qué tipo de música te gusta?
R: Toda aquella que se pueda bailar

P: ¿Cuál es tu color preferido?
R: El violeta

P: ¿Y tu comida favorita?
R: El salmorejo

P: ¿Y tu bebida preferida?
R: El agua

P: ¿Cómo te llevas con las redes sociales?
R: No las utilizo mucho

CENTENARIO DEL COLEGIO

P: ¿Cómo estás viviendo el centenario del colegio?
R: ¿Con mucha ilusión, porque creo que es un hecho muy importante y para mí es un orgullo colaborar en la obra que empezó Pedro Poveda.
   
Y PARA TERMINAR...

P: ¿Quieres añadir algo más?
R: Que me he sentido muy a gusto con los “reporteros” y me han hecho pasar un rato muy agradable.


Entrevista realizada por Daniel López, Valeria Lara y Belén Lainez
(1ºB ESO)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...