lunes, 31 de marzo de 2014

Conoce a tus profes: Raquel Pozuelo

Entrevista a Raquel Pozuelo, profesora de matemáticas en la etapa de E.S.O

P: ¿Dónde naciste?
R: Soy de Granada
P:¿Cuántos años llevas trabajando en el colegio?
R: Llevo trabajando 7 años en el colegio.
P: ¿Dónde realizaste tus estudios universitarios?
R: Los realicé en Granada, en la facultad de Ciencias.
P: ¿Qué consideras lo más bonito de tu profesión?
R: Lo que considero más bonito es ayudar a otros, estar en contacto con personas en etapa de crecimiento y ayudar a que las personas crezcan como personas.
P: ¿Lo más difícil?
R : Me cuesta ponerme en el estado del alumno.
P: Si tuvieras que cambiar tu profesión por otra... ¿por cuál sería?
R: Lo tengo difícil. He trabajado en análisis de mercado, pero lo dejé pues no me agradaba. Así que emprendí creando una empresa de matemáticas recreativas, para
superdotados, a partir de niños de 1º de primaria.
P: ¿Por qué decidiste ser educadora?
R: Porque me gusta sentirme útil y tratar con distinta gente.
Siempre se me han dado bien las matemáticas y además me gusta enseñarlas.
P: ¿Cuál es tu horóscopo?
R: Mi horóscopo es acuario
P: ¿Cómo definirías tu personalidad... dinos tres rasgos?
R: Segura, afable y entregada.
P: ¿Por que te consideras así ?
R: Segura porque la inseguridad no lleva a nada. afable, amable porque atiendo a todo al que me necesita y entregada porque no me importa echar tiempo extra.
P: ¿Algún recuerdo de tu infancia?
R: Los veranos con mis abuelos en Salamanca, en un pueblo pequeño y perdido. También los campamentos de verano, en los que me relacionaba con gente. Y cómo no, los viajes en coche familiares.
P: ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
R: Me gusta estar con mi familia y también me gusta estar al aire libre.
P: Dinos la música que te gusta.
R: Me gusta el pop o el rock
P: ¿Practicas algún deporte?
R: Sí, esquí, pádel tenis y golf
P: ¿Twiter o facebook ? ¿Cómo te llevas con el ordenador... redes sociales...?
R: Facebook, sí pero secreto. La verdad es que el ordenador lo manejo estupendamente.
P: Si tuvieras que salvar 3 palabras del diccionario ¿Cuáles serían?
R: Serían: vida, alegría y familia
P: ¿Por qué?
R: Vida porque si no existiera no habría ni siquiera diccionario. Alegría porque vivir es alegría. Familia porque gracias a la familia estoy aquí.
P: Tu color preferido, tu olor preferido y tu bebida preferida.
R: El color es el azul, el olor el del jazmín y la bebida el agua.
P: ¿Sí te tuvieras que ir a una isla desierta qué te llevarías?
R: Me llevaría a mi familia, comida y el móvil.
P: ¿Cómo llevas viviendo el centenario en el cole?
R: Estoy encantada de que me pille aquí; tengo mucha suerte.
P: ¿Quieres añadir algo más?
R: Daros las gracias y también me gustaría agradecerle al profesor que ha hecho posible realizar estas encuestas porque se aprende mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...