lunes, 10 de marzo de 2014

Conoce a tus profes: Lucas Del Moral

Entrevista a Lucas Del Moral

P-¿Cuantos años llevas en la profesión de profesor?
R-Llevo 7 años siendo profesor, pero también llevo otros 7 años de sustituciones.

P-¿Qué te parece el colegio?
R-Me parece genial porque aparte de enseñar académicamente te educan interiormente.

P-¿Cuál es tu cantante favorito?
R-Es el grupo Mecano.

P-¿Cuál es tu tipo de música favorito?
R- La música pop.
P-¿Practicas algún deporte?
R-No, pero me gusta el senderismo.

P-¿Quien es el profesor con el que mejor te llevas?
R-Me llevo con todos bien pero con los que tengo más afinidad son Amparo Senovilla, Isabel....

P-¿Tienes mascotas?
R-Tengo perros, gatos, pero al que más cariño le tengo es a mi loro, Raúl.

P-¿De dónde eres?
R-Soy de Jaén.

P-¿De qué equipo eres?
R-Del Real Madrid.

P-¿Te gusta viajar?
R-Sí, me encanta viajar, cuando puedo desaparezco.

P-¿En qué ciudad te gustaría vivir?
R-Me gusta mucho viajar pero mi Jaén en mi Jaén.

P-¿Quieres añadir algo más?
R-Si, me ha gustado mucho que hayan venido a hacerme la entrevista. De mis promociones esta es la que tengo más cariño.

+Gracias Lucas

-Gracias a vosotras.

Entrevista realizada por: Eugenia Jiménez, Paula Bonilla y Marta Alcalde

6 comentarios:

maria utrera dijo...

uno de los mejores profesores, a mi hija le fue genial con el.

maria utrera dijo...

uno de los mejores profesores del colegio

laura carrasco dijo...

Muy buena entrevista.

pablo medel dijo...

Con entrevistas como esta, se aprenden muchas cosas de los profesores que no sabíamos.

Anguelina ;D dijo...

Hola soy Anguelina de 1º ESO.Esto de las entrevistas a los profesores está muy chulo, me gusta porque aprendo cosas de otros profesores,por ejemplo:de su música favorita,su color favorito,su deporte favorito...Espero a otra entrevista!!!!!!!!

olga almazán dijo...

Me ha gustado mucho conocer la vida de Lúcas ya que me trae buenos recuerdos de mi infancia y es muy agradable con todos los niños:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...