lunes, 10 de marzo de 2014

Conoce a tus profes: Lucas Del Moral

Entrevista a Lucas Del Moral

P-¿Cuantos años llevas en la profesión de profesor?
R-Llevo 7 años siendo profesor, pero también llevo otros 7 años de sustituciones.

P-¿Qué te parece el colegio?
R-Me parece genial porque aparte de enseñar académicamente te educan interiormente.

P-¿Cuál es tu cantante favorito?
R-Es el grupo Mecano.

P-¿Cuál es tu tipo de música favorito?
R- La música pop.
P-¿Practicas algún deporte?
R-No, pero me gusta el senderismo.

P-¿Quien es el profesor con el que mejor te llevas?
R-Me llevo con todos bien pero con los que tengo más afinidad son Amparo Senovilla, Isabel....

P-¿Tienes mascotas?
R-Tengo perros, gatos, pero al que más cariño le tengo es a mi loro, Raúl.

P-¿De dónde eres?
R-Soy de Jaén.

P-¿De qué equipo eres?
R-Del Real Madrid.

P-¿Te gusta viajar?
R-Sí, me encanta viajar, cuando puedo desaparezco.

P-¿En qué ciudad te gustaría vivir?
R-Me gusta mucho viajar pero mi Jaén en mi Jaén.

P-¿Quieres añadir algo más?
R-Si, me ha gustado mucho que hayan venido a hacerme la entrevista. De mis promociones esta es la que tengo más cariño.

+Gracias Lucas

-Gracias a vosotras.

Entrevista realizada por: Eugenia Jiménez, Paula Bonilla y Marta Alcalde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...