viernes, 14 de marzo de 2014

Conoce a tus profes: Beatriz Cárdenas

ENTREVISTA  A  BEATRIZ (SECRETARÍA)

P: ¿Cuándo empezaste a trabajar en el colegio?
R: El 8 de enero, hace 2 meses.

P: ¿Por qué decidiste dedicarte a esto?
R: Porque me apasiona este mundo, desde pequeña sabía que éste era mi    trabajo y por eso me decidí a estudiarlo, es mi vocación.

P: ¿Cómo está viviendo el centenario?
R: Con  mucha ilusión, es una alegría haber estado en este momento tan importante y conmemorativo y me enorgullece estar presente.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
R: Estar entre papeles me encanta, resolver problemas del trabajo el día a día.

P: ¿Dónde realizaste tus estudios universitarios?
R: En un ciclo superior de secretariado.

P: ¿Has trabajado con anterioridad en algún otro centro?
R: Sí, estuve con anterioridad en prácticas en el colegio Andrés de Vandelvira.

P: ¿Cómo ves la educación en la actualidad?
R: En mi opinión la educación está avanzando mucho y los niños cada vez aprenden más y están más cualificados.

P: Si tuvieras que cambiar tu profesión por otra … ¿cuál sería?
R: Me gustaría ser profesora en un colegio, estar con los niños me apasiona, sobre todo con los niños pequeños.

Entrevista realizada por Beatriz Rubio y Carmen Alañón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...