jueves, 13 de marzo de 2014

Conoce a tus profes: Ana Higueras

Entrevista

Hoy  estamos con Ana Higueras, profesora del área de tecnología en el centro Pedro Poveda.

P: ¿ Dónde iniciaste tus estudios?
R: En la Universidad de Sevilla

P: ¿En qué año llegaste al colegio?
R: Llegué al colegio hace 6 años

P:¿Estudiaste alguna otra carrera?
R: Sí, estudié arquitectura y teología. También tengo un título de  monitora de tiempo libre.

P:¿Tenías pensado  ser profesora cuando eras pequeña?
R: No, de pequeña siempre pensaba ser médico, pero la enseñanza me gusta mucho también.

P:¿Te gusta la música?¿Qué tipo de música te gusta?
R: Sí me gusta la música, pero en particular la música pop y española.

P:¿ Que red social sueles usar ?
R: Suelo usar Twiter y Facebook, cuando tengo tiempo.

P:¿Qué te parece que este colegio esté pasando por su primer centenario?
R: Me parece genial que si perdura tanto tiempo es que va bien.

P:¿Tienes algo que añadir?
R: Me siento a gusto trabajando en este colegio y doy gracias a Dios por tener trabajo y conocer a tanta gente.

Entrevista realizada por Pablo Medel, Pedro Ramírez y Manu Garrido

4 comentarios:

laura carrasco dijo...

Muy entretenida la entrevista.

olga almazan dijo...

Me gusta mucho la entrevista ya que es mi asignatura preferida ya que la entiendo muy bien.
Ademas mediante ella sé mas cosas de la profesora información que antes no sabía.
Un saludo:)

olga almazan dijo...

Me gusta mucho la entrevista ya que es mi asignatura preferida ya que la entiendo muy bien.
Ademas mediante ella sé mas cosas de la profesora información que antes no sabía.
Un saludo:)

antonio sanchez dijo...

Soy Blanca,de 1* A. Una entrevista muy buena a pesar de lo breve que es porque aprendes más de lo que ya sabes de esta profesora.En general,muy bien hecho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...