domingo, 16 de febrero de 2014

El medallón perdido de Ana Aldecoa


Ana Alcolea firma su novela en el salón Poveda
José Luis Lomas ◔_◔@jos_lomas
El medallón perdido de Ana Alcolea @carlotacasanova comentamos en nuestro blog bit.ly/1dxHqaq Nos vemos el lunes... - 15 de feb.
Ana M. Alcolea@carlotacasanova
@jos_lomas Muchísimas gracias. Lo he estado viendo. Montón de comentarios sobre el libro. Y muy interiorizado.¡Mañana nos vemos, qué bien!
16 de feb. de 2014 8:53

Ana M. Alcolea@carlotacasanova
En Jaén,con vistas al castillo de Santa Catalina, iluminado. Buenas noches desde las tierras del sur. - 16 de feb.
Más Tweets
José Luis Lomas ◔_◔@jos_lomas
@carlotacasanova Buenas noches, Ana. 'A quien Dios quiso bien, dióle casa en Jaén' No te pierdas las vistas desde el Castillo d Sta Catalina - 16 de feb.
Ana M. Alcolea@carlotacasanova
De las más hermosas que he visto jamás, ciertamente.Ese mar de olivos.Me encanta Jaén.Hasta mañana. @jos_lomas
José Luis Lomas ◔_◔@jos_lomas
@carlotacasanova Qué tal ha ido? Suerte haberte tenido esta mañana en @CPedroPoveda Gracias - 17 de feb.
Ana M. Alcolea@carlotacasanova
@jos_lomas @CPedroPoveda Una delicia. La suerte y el privilegio, míos, al compartir esta mañana en vuestro colegio. Muchas gracias.
17 de feb. de 2014 15:07


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Juanma Moreno, de !º B, os dejo mi comentario sobre el libro de Ana Alcolea " El medallón perdido". Me ha parecido un libro de fácil lectura y muy interesante. Trata de un niño que no se quedo sin padre y busca su último recuerdo, para lo que viaja a Gabón, Africa, en compañía de su tío Sebastian, quién lo acompaña en su aventura y en cuyo viaje vivirán numerosas experiencias. Espero que os guste como a mi.

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel Moreno, de 3ºB, acabo de terminar el libro de Carlota y me ha gustado. A mi me gusta todo lo que tenga trama de misterio y en este libro desde el principio hasta el final lo hay. También hay una historia de amor, bueno dos, una actual y otra de la bisabuela de Carlota, por lo que seguro a las chicas les va a gustar mucho. Espero que os guste a todos.

Paula Bonilla dijo...

Buenas quiero decir que hoy me ha encantado la visita de Ana, me ha gustado como nos ha explicado todo su libro y sobre todo el medallón que no ha enseñado no me lo esperaba así para nada, saludos :)

laura carrasco dijo...

Me ha gustado mucho la experiencia de conocer a Ana Alcolea.

Manuel Garrido Martos dijo...

Muchas gracias por venir a nuestro colegio y compartir tus experiencias Ana, de verdad. Saludos :D

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Martínez de 1º A y quería decir que me ha gustado conocer a Ana Alcolea y ver el medallón , que no me lo imaginaba así para nada . Me sorprendió cuando nos dijo que el bwiti era algo real.

Anónimo dijo...

Soy María Cassidy de 2ºESO A.
El libro me ha gustado, ya que no es el tipo de libro que suelo leer. La novela me parece original y nos enseña bastantes cosas como el bwiti, algo que no me imaginé que existía. Por último, quiero agradecer a Ana Alcolea por venir a nuestro colegio a enseñar su libro.

Andreeiiniitaa Ortiz dijo...

Hola!Muchas gracias por venir a nuestro colegio Ana. Espero que te haya gustado mucho muestro colegio((:

Claudia Lendinez dijo...

Quería decir que me gustó conocer a Ana Alcolea y ver el medallón aun que me lo imaginase totalmente distinto a como es. Una de las cosas que más me sorprendió fue cuando nos dijo que se ponían veneno en la mano y al saludar a alguien le envenenaban.

Anónimo dijo...

Hola soy Chelo García de 1ºA quería decir que me gustó mucho la visita de Ana Alcolea. Todo los que nos contó fue interesante pero lo que mas me impactó fue cuando nos dijo que iba dedicado a su familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...