sábado, 11 de enero de 2014

Leer se nos sube a la cabeza III ɹǝǝL ǝs sou ǝqns ɐ ɐl ɐzǝqɐɔ III



5 comentarios:

laura carrasco dijo...

Están muy bien los dos trabajos.

Andreeiiniitaa Ortiz dijo...

Me gustan mucho los dos trabajos:)

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto González de 1ºB el libro que he leido a sido diario de Greg 1
un pringao total el autor es Jeff Kiney
es un libro muy graioso

Anónimo dijo...

Hola,soy Blanca de 1ºA.El libro que me he leído es "Crónicas de la Torre I.El Valle de los Lobos".Me ha gustado aunque la última parte es un poco liosa.

Anónimo dijo...

RESEÑA DE “PERSÉPOLIS” de Miguel

PERSÉPOLIS es un cómic de la autora Marjane Satrapi, en la que se relata su vida como chica
Iraní incluyendo la revolución y la guerra de su país. En el libro podremos entender mejor la situación en la que viven los iraníes al verlo desde su punto de vista.

En mi opinión, es un libro que todo el mundo debería leer (y ver) porque muchos no sabemos por lo que pasan ellos. A mí me gustó mucho, sobretodo, cuando la protagonista se cuestiona
las leyes de su país. Y una cosa que también me gusta es que usa el estilo cómic. Lo recomiendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...