viernes, 29 de noviembre de 2013

Avanzamos, bitácora de información a las familias (28 de noviembre)


Estimadas familias:

Seguimos informados y comprometidos en el progreso académico y personal de sus hijos...  Para conocer nuestro trabajo en las aulas, sigan leyendo...

Durante esta semana


  • Estamos terminando el tema 4



  • Se ha repartido, en papel, un guión para la elaboración del trabajo bibliográfico que deberán entregar el próximo 10 de diciembre.
    • Siguen disponibles en el blog los talleres de expresión que estamos desarrollando: 2º de ESO está elaborando un informe y 1º de ESO, una crítica. Los alumnos que quieran publicar sus trabajos, deberán subirlos a Google Drive y mandarme el enlace.

    La próxima semana
    • Control escrito de los temas 3 y 4. Estén atentos a las pistas que saldrán el fin de semana...
    • XXXV enigma del fin de semana... 
    Recomendamos...
    • Darse una vuelta por el blog para disfrutar de los trabajos que hacen nuestros alumnos que muestran sus mejores trabajos realizados tanto en nuestro taller de expresión como en sus portafolios digitales. Todos tenemos algo bueno que mostrar ;-)
    • Visitar la sección: Navega seguro por internetcontiene vídeos adecuados para ver en familia que nos previenen sobre el mal uso y las consecuencias indeseadas de navegar por internet.
    • La LOMCE, aprobada. + información en: http://jlesolengua.blogspot.com.es/2013/11/la-lomce-aprobada.html
    Para familias 'rezagadas'

    Avisen a las familias aún rezagadas sobre el contenido de esta sección del blog. Las familias que poco a poco siguen incorporándose al blog pueden consultar las entradas anteriores en la pestaña: 'Avanzamos, para padres... digitales' donde encontrarán la información ofrecida hasta el momento.

    Esperamos acuse de recibo... Hasta el próximo jueves.
    Reciban un cordial saludo del profesorado de Lengua de 1º y 2º de ESO.

    1 comentario:

    laura carrasco dijo...

    Gracias Jose Luis por la información.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...