lunes, 28 de octubre de 2013

Nuestras lecturas son de cine: Tema 3: 'Charlie y la fábrica de chocolate' de Roald Dahl y 'Billy Elliot' de Melvin Gurgess, lecturas de la quincena


El protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate valora el chocolate como si fuera un tesoro, porque en la vida lo más importante no es el dinero, sino esas pequeñas cosas que nos hacen felices...
¿Cuáles son para ti esas pequeñas cosas?

El protagonista de la novela Billy Elliot tiene el valor y la deterinación suficientes para hacer aquello que realmente desea sin importarle la opinión de los demás...
¿Cuál es tu determinación? ¿Dejas un comentario...?

7 comentarios:

laura carrasco dijo...

Están muy chulos los videos.

Marta Mollinedo Hernandez dijo...

Hola soy Marta Mollinedo de 1ESO A. Me han encantado los videos. :D sobre todo el de de Charlie y la fabrica de chocolate. Me encanta esa pelicula (:

Santiago Beckford Parra dijo...

Hola soy Santiago de 2º ESO B

Este vídeo me demuestra que no hay que tener vergüenza de lo que te guste sin importar lo que piensen los demás.

Un Saludo :3

Anónimo dijo...

Hola soy Chelo García de 1º ESO A:
Me han gustado mucho los videos

Alex Alcalde dijo...

Muy chulos los vídeos. La Película de Charlie y la fábrica de chocolate esta muy chula, la recomiendo para que la veáis los que no la han visto.
Un saludo ;)

Manuel Garrido Martos dijo...

Genial los vídeos. La película de Billy Elliot está genial, vedla si teneis ocasión.
Un saludo. :P

Alba Toledano dijo...

Me han gustado mucho los vídeos. Aunque he visto muchas veces la película de Charlie y la fábrica de chocolate, me sigue gustando igual o incluso más. La de Billy Elliot no la he visto aún pero por lo que he visto en el vídeo también está muy bien.
Un saludo(:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...