lunes, 28 de octubre de 2013

1º de ESO: Tema 3. Taller de expresión: Crea un anuncio publicitario


Vivimos rodeados de textos publicitarios o anuncios, en televisión y radio, en periódicos y revists, en internet y en los carteles de las calles.La finalidad de estos textos es convencer al receptor de que adquiera un producto o adopte determinados hábitos...

Crea un mensaje publicitario...
Más información: pág. 51 de tu libro de texto.

Te dejo algunas ideas...
Puedes utilizar cualquier aplicación creativa 2.0.
    TRABAJOS DE LOS ALUMNOS (clica para verlos):





  • ¿Te gusta la publicidad? ¿Cuál es tu anuncio preferido?

    7 comentarios:

    laura carrasco dijo...

    Voy a intentar el anuncio con la información del 1º anuncio y los videos

    Anónimo dijo...

    Hola soy Pablo Tíscar de 1ESO .Me gusta mucho el blog porque me informa sobre las actividades de lengua

    Pablo Leonés Baños dijo...

    Hola yo en vez de escrito podría hacerlo en un powerpoint?

    Antonio Aguirre Muñoz dijo...

    José Luis, me ha encantado el video de la tienda en clase. Voy ha ponerme ha hacer el taller cuanto antes.

    Un saludo a todos y feliz puente.

    Carlos de Pablo dijo...

    Hola soy Carlos de Pablo de 1º de la ESO, tengo una idea para el anuncio publicitario. Me ayuda mucho el blog.

    Marina Romero dijo...

    Hola soy Marina Romero de 1º A.
    Para mi anuncio intentaré pensar algo cómico y ya, que se me da bien dibujar lo haré a mano y con mi propia ilustración.
    Espero que se me ocurra algo bueno.
    Saludos :)

    David de la Casa dijo...

    Que gran trabajo chicos. Muy bien trabajado

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...