lunes, 16 de septiembre de 2013

100 años haciendo realidad tu sueño

Lema del curso 2013-2014

100 años haciendo realidad tu sueño.

Hoy comienza un nuevo curso... ¡Bienvenid@s a tod@s, un guiño a los chic@s de 1º de ESO que se incorporan a este blog!

¡¡Cumplimos 100 años!!

Os propongo una primera tarea, muy sencilla: Deja un  comentario en esta entrada diciendo quién eres y anuncia tus 5 sueños para el nuevo curso... ... 

recuerda que...


... sigue pendiente del blog y prepárate para conseguir tu primer exlibris del curso: 'En busca del troll'... Pronto... aquí, en nuestro blog...

16 comentarios:

Daniel Hernandez dijo...

Me encanta la nueva interfaz del blog, se nota que te lo has currado.

Un saludo,
Dani

José Luis Lomas dijo...

Muchas gracias, Dani... Espero vuestras colaboraciones :)

Manuel Garrido Martos dijo...

Buenas a todos, soy Manu de 2ºA y mis sueños para este curso son:
-Dejar un buen recuerdo de mi a los profesores
-Sacar buenas notas
-Aprender como persona y como estudiante
-Convivir con mis compañeros de curso
-Ser mejor persona
Gracias :D,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola somos Laura e Irene de 2º B, nuestros sueños son:
-aprobar todas las asignaturas con buena nota.
-llevarnos bien con todos
y en realidad, ya esta... jaja
Felicidades por el I centenario :)

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel López López(1º ESO B)y mis cinco sueños son:
-Sacar buenas notas
-No pelearme
-Tener mas amigos
-Ir al E.D.I.T
-Ir a michas excursiones

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Carrascosa de 1ºA y estoy muy contenta de poder haber llegado tan lejos con nuestro cole.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura de 1º de ESO A y estoy muy contenta de haber podido llegar al primer centenario del cole y seguro q llegamos a más.

José Luis Lomas dijo...

Hola, ¡Bienvenidos los chicos de 1º al muro de nuestro blog!

Anónimo dijo...

Hola soy María la alumna de 1ºB lo de los cómic es muy interesante y son muy chulos me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

Buenas soy Paula Bonila de 2ºA y mis sueños para este curso son:
-Aprobar este curso
-Aprobar el conservatorio
-Estar bien con mis compañeros
-Aprender mucho y madurar
-Ser mejor persona

Buenas tardes:)

Anónimo dijo...

Hola somos Marta y Alex Alcalde de 2ºESO A, nos gusta mucho el cambio que le as echo al blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Víctor Sánchez de 2ºESO-A y mis sueños son:
-Aprobar el curso
-Que el Real Jaén se mantenga en 2ª división
-Hacer más amigos
Un saludo a todos(:

Anónimo dijo...

Hola soy Marta Alcalde de 2ºESO A y mis 5 sueños son:
-Aprobar el curso
-Ser mejor persona
-Llevarme bien con todos
y yasta...jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Eugenia Jiménez de 2ºA y mis sueños son:
-Aprobar el curso.
-Ser mejor persona.
-No pelearme con mi hermano.
-Llevarme bien con todos mis amigos.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura Cantero de 2ºB y mis sueños para este curso son:
-Sacar adelante todas las asignaturas con la mayor nota posible.
-Ser amiga de mis amigos.
-Llegar lejos con el baloncesto.
-No pelearme con mi hermano.

Anónimo dijo...

Hola soy Elena Camacho de 2º ESO B y mis sueños de este año son:

- Sacar buenas este curso
- Llevarme bien con todos
- Aprender todo lo posible

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...