viernes, 12 de abril de 2013

Regala una palabra (Taller de expresión)


Se acerca el Día del libro, el 23 de abril, y he encontrado en el blog de Aure una idea que me ha parecido fantástica... ¿Lo hacemos nosotros?
Aquí os dejo el enlace al vídeo: Regala una palabra
Llevaremos nuestra palabra a la lectura continuada del Quijote en la Plaza de Santa María y a nuestra vuelta podríamos hacer una lluvia de palabras en nuestro Colegio... ¿Te animas?
Éste será nuestro taller de expresión quincenal... ¡Vamos, manos a la obra!

14 comentarios:

Manuel Garrido Martos dijo...

Esta genial el video(:
Manu de 1º A

irene padilla 2º b dijo...

me encanta la idea, sobretodo para estos tiempos en los que no viene mal algo de apoyo.
Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro de 1ESOA. El vídeo está genial y esta es la palabra que os voy a regalar: alegría.

José Mari dijo...

A mí también me ha gustado el vídeo y la idea de realizar la actividad para el día del libro, más todavía.

Saludos

José Mari dijo...

El vídeo me ha gustado mucho y la propuesta de realizar algo parecido para el día del libro, todavía más.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soi Beatriz Rubio de 1º A me ha gustado mucho el vídeo, y todavía más saber que vamos a hacer esta actividad.
Un saludo :)

José Luis Lomas dijo...

Gracias por vuestra participación... Celebremos el Día del libro con una lluvia de palabras :)

Anónimo dijo...

Hola soy Olga de 1ºB:
Y me impresiona mucho el video por que yo no sabia que con decirle a alguien una palabra le podía cambiar tanto la vida simplemente me ha gustado mucho el video .
Un saludo:)

Marta Alcalde López dijo...

Hola soy Marta de 1ºESO A me ha gustado mucho el video mi palabra va a ser: amor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena, muy bonita tu palabra.
Un saludo de Antonio Sánchez de 1º A

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 1º ESO. Me ha gustado mucho tu palabra.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, yo ya tengo mi palabra escogida y un diseño precioso(:
Espero que salga muy bien

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el video. El taller de esta tema está muy interesante y divertido. Un saludo.
Víctor Sánchez de 1ºA

Anónimo dijo...

Hola, soy Paula García de 2ºESO-B.
Mi palabra ya está lista para entregarla al control. Ya está dibujada y coloreada con un estilo peculiar.
Un Saludo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...