domingo, 24 de marzo de 2013

XXXI Enigma del fin de semana. Edición especial Semana Santa


Un enigma muy semanasantero... ¿Te animas a participar? Fíjate bien en las imágenes... especialmente en las imágenes de la Virgen que procesionan en Jaén.




Este broche lo porta una de estas imágenes...


¿Qué Virgen lo luce?
¿A qué hermandad corresponde?



Vamos, anímate y participa, pero no te precipites... 

Cuando tengas la solución deja un comentario y mándanos un correo con la respuesta antes del Domingo de Resurrección, a las 6 de la tarde. 

La relación de los ganadores aparecerá en este blog a partir de esa hora. ¡Bonne chance, mes amis!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo, te mando la la respuesta al correo

irechu Padilla dijo...

¿ podrías poner más pistas ? como no va a salir ninguna procesión con tanta lluvia...

Anónimo dijo...

Ya lo he encontrado, te lo envio al correo

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Inma de 2ºB, ya lo he encontrado, te lo mando por correo. Un saludo:)

Anónimo dijo...

Soy Cristina Anguita de 2ºA, ya te he enviado la respuesta al correo.

Anónimo dijo...

Hola soy Alex Pedrosa de 1ºA y ya he encontrado la respuesta, te la mando al correo. Un saludo.

Marta Alcalde López dijo...

Ya lo he encontrado,te envio la respuesta al correo

Anónimo dijo...

Buenas José Luis. te mando la respuesta :)
Pula Pérez 2ºA

Anónimo dijo...

Hola José Luis,soy Manuel Jesús torres, ya tengo la respuesta te la mando por correo.

José Luis Lomas dijo...

Vamos, ya han participado: Anónimo, Cristina anguita, Inma López, Irene Padilla, marta Alcalde, Paula Pérez y Manuel Torres... ¡Cuidado, algun@ no ha acertado...! No os precipitéis.

Anónimo dijo...

Hola soy Elena Camacho de 1º B de Eso y ya he encontrado la respuesta y lo voy a mandar al correo.

Anónimo dijo...

Hola soy Paula Bonilla de 1ºA y creo que he encontrado la solución, ya te la he mandado al correo :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Marta García de
2º B, creo que ya se la respuesta, te la mando al blog. Un saludo:)

Anónimo dijo...


Hola soy Olga:
Ya lo tengo te envio la respuesta al correo.

Anónimo dijo...

Hola soy Ángela Vílchez de 2ºB. Ya tengo la respuesta y ya te la he enviado al correo. Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola, soy Paula García de 2ºESO-B.
Creo que ya tengo la respuesta. Te la envío al correo.
Un saludo. :)

Alberto López-Obregón Moreno dijo...

Hola Jose Luis soy Alberto Lopez de 2 eso b te lo mando por el correo de mi madre un saludo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...