domingo, 10 de marzo de 2013

EDIT Alicante 2013


XXIV ENCUENTRO DEPORTIVO INSTITUCIÓN TERESIANA ALICANTE

Clica en: EDIT Alicante 2013


Esme Carazo nos deja esta crónica del encuentro deportivo y de la experiencia que vivieron nuestros compañeros del Colegio Pedro Poveda de Jaén.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Paula Bonilla de 1ºA. He ido este año al EDIT en Alicante, creo que es una experiencia única y vale la pena vivirla. Me ha encantado una pena que ya se haya acabado :3

Manuel Garrido Martos dijo...

Soy Manu de 1º A. Yo también he ido este año al E.D.I.T. en Alicante, pienso que ha sido una experiencia única en la vida y merece la pena ir, pero es una pena que se haya terminado(:

Anónimo dijo...

Soy Pedro Ramírez de 1ºA.Yo he ido al EDIT y esta chulísimo conoces a gente nueva muy simpática y haces deporte.Lo único malo fue la despedida porque estaba todo el mundo llorando y yo también me puse a llorar porque piensas que ya no las vas a volver a ver. En fin fue genial.
Saludos(:

Anónimo dijo...

Hola, soy Antonio Sánchez Vílchez de 1º A,
y he hestado en el EDIT, ha sido una experiencia muy bonita. Es una pena que haya terminado. Todos echamos mucho de menos a un montón de gente.

Anónimo dijo...

Hola soy Esmeralda de 1ºESO-A y este año yo también he tenido la suerte de ir a este EDIT 2013. Ha sido la mejor experiencia de mi vida y ya no es solo por el deporte sino porque conoces a mucha gente nueva y luego te da mucha pena despedirte de ellos. Les aconsejo a los niños de 6º que el año que viene estudien mucho y se esfuercen para que salgan seleccionados porque realmente merece la pena y no es para nada caro.
Un Abrazo :)

Anónimo dijo...

hola soy Juan Carlos Armenteros Ballesteros de 1ºA he ido al EDIT 2013 me ha gustado un montón y haces muchos amigos,lo malo es la despedida por que lloras mucho pero si tienes tuenti skype...Nunca los hecharas de menos os recomiendo que si podeis ir que vayáis.:)

Anónimo dijo...

Hola, soy Álvaro de 1ºA, me alegro mucho por los que fuero al EDIT. Yo, a la vez que ellos me río mucho con las cosas que me cuenta, espero que esa experiencia no la pierdan jamás.
Un saludo(:

Anónimo dijo...

Hola soy Laura de 1º ESO B, yo también he ido al EDIT y me ha gustado mucho esta convivencia. Es verdad que es una experiencia única y merece la pena ir pero opino lo mismo que mis compañeros y daba mucha pena despedirse de todos los amigos que hicimos de toda España. Los profesores animan mucho diciéndonos que no los vamos a ver nunca más, gracias;(
Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola soy José Luis y me ha encantado el EDIT, porque hemos hecho muchas cosas divertidas

Anónimo dijo...

Soy Elena de 1ºB de ESO. He ido al EDIT y ha sido una experiencia muy divertida. Hemos hecho deportes, hemos conocido a gente...Todo ha sido extraordinario y las personas que hemos ido nos lo hemos pasado genial. Yo les recomiendo a todos los cursos inferiores que no desaprovechen esta oportunidad porque se equivocarían. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...