jueves, 7 de febrero de 2013

Spot SID 2013 - Día de Internet Segura 2013.mp4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús Pegalajar de 1ºESO A y el video está muy bien.

Anónimo dijo...

Fenómeno el vídeo, sí es verdad que hay que tener cuidado con lo que hacemos en las redes sociales.
Un saludo, Antonio Sánchez de 1º ESO A

laura carrasco dijo...

Hola soy Laura de 1º de ESO-A.
Me ha gustado mucho este vidio de navegar seguro en internet y me ha enseñado la importancia del respeto.

Anónimo dijo...

Hola soy Chelo de 1ºde ESO-A.
Me ha gustado este vídeo y me ha enseñado el cuidado que hay que tener cuando entras en una red social.

joaquin zenteno dijo...

Hola soy joaquín de 1º de eso A
Me ha gustado el video de navegar seguro en internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...