jueves, 21 de febrero de 2013

Avanzamos, bitácora semanal (21 de febrero)


Estimadas familias:

Un jueves más llega nuestra bitácora semanal de información a las familias que, a partir de esta semana, se publicará exclusivamente en este blog

Las familias que lo deseen pueden seguir comunicándose conmigo directamente a través de nuestro correo habitual:


Las claves de esta semana:

  • TEMARIO: Hemos avanzado en el tema 7, especialmente en el desarrollo de los talleres de expresión:  (Pueden verlos aquí: 1º de ESO: El reportaje2º de ESO: La entrevista)
  • PROYECTOS: Seguimos dando lo mejor de nosotros mismos... recibiendo los trabajos del Proyecto: Una ruta lingüística y solidaria a la tierra de los mayas... Aquí encontrarán los proyectos presentados por los chicos de 1º y 2º.
  • PORTAFOLIO: ¡Todos tenemos algo bueno que mostrar en nuestro portafolio de Lengua! Échenle un vistazo... merece la pena acercarse a nuestro escaparate para ver los últimos trabajos digtales.
  • GANADORES: Carmen Alañón, Beatriz Rubio y Alejandro Pedrosa (1º de ESO) han ganado el concurso de redacción convocado por la Diputación de Jaén con motivo de la celebración de su segundo bicentenario.

La próxima semana:
  • TEMARIO: El próximo lunes, 25 de febrero, comenzaremos el tema 8... que incluirá dos nuevos talleres de expresión (el cuento y el reportaje...)
  • PLAN DE LECTURA: Ya pueden dejarse en el blog las reseñas de los últimos libros que hemos leído... 
Hasta el próximo jueves, reciban un cordial saludo del profesorado de Lengua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...