viernes, 9 de noviembre de 2012

Y a ti, ¿por qué te echaron de clase?

Por levANTARME en medio de un examen, ir a la mesa del profesor y decir:


Os reproduzco literalmente, con sus faltas y todo, lo que he encontrado en twitter...


  • la profesora pidió un cambio radical a la clase, y di la vuelta a todos los pupitres en el recreo...
  • sentarme en la silla del profesor.
  • ponerme un boli en la cabeza
  • tomar agua,lo se soy demasiado rebelde para esta sociedad.
  • cantar los Chicos del Coro en clase de lengua
  • preguntarle a un profesor que si entendía de electricidad
  • espera.... nunca me han echado de clase
  • llegar tarde a plastica y decir buenos dias artemaniacos!!!
  • leer perfectamente...esque cada punto y tilde tambien las decia...XD
  • sentarnos en 2 mesas 3 personas y negarle al profesor lo que estaba viendo!
  • Bailar sevillanas y cantar encima de una silla... No comprendo, no era tan malo
  • poñerme a cantar cancions absurdas.
  • ver torrente desde el movil.
  • decir: eres más fino que un bocadillo de alambre
  • llegar tarde no tocar la puerta ni decir buenos dias!
  • Pero si yo no estaba hablando !!!! Es aquel que no me deja estornudar "fuerte"
  • gritar '¡CORRED INSENSATOS!' a la hora de la entrega de notas.
  • k la profesora pregunto cual era mi asignatura favorita? Y yo le respondi k -el recreo!
  • directamente sacar el libro en pleno examen.
  • hacer el ruido de misiles mientras unos hacia que lo lanzaba.
  • Dibujar en vez de escuchar y tomar apuntes.
  • no me echaban de clase directamente no me dejaban entrar..
  • poner de tono de llamada sicosis y esconder el movil en la taquilla mientras el resto se dedicaba a llamarme
Seguramente tod@s necesitan una buena dosis de... Y tú, ¿conoces a alguien que hayan echado de clase? No es necesario que digas su nombre, sólo el porqué.







24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis te quiero decir como echaron a mi amigo de la clase.
Lo echaron porque le estuvo protestando al profesor y por hablar mucho.

irene padilla 2º B dijo...

yo si, conozco a una persona a la que castigaron por estar imitando al profesor a sus espaldas...
¡La verdad es que fue muy gracioso!
un saludo :)

Laura Bartolome dijo...

Jajaja ¡Muy bueno!
Una vez echaron a una compañera mía por dejar notas de amor falsas en el casillero de un compañero...
¡Fue muy gracioso!
Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola soy Sofía de 2-A he leido esta entrada y me ha gustado mucho es muy divertida:)

Óscar R. dijo...

Hola soy óscar de 2ºESO A.Esta entrada me encanta y hace mucha gracia jajajajaja.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Óscar de 2ºESO A he leído esta entrada y pienso que esta vez te has superado porque hace muchísima gracia.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Paula Pérez de 2ºA.
A mi nunca me han echado de clase pero he visto algunas graciosas como:
#MeEcharonDeClasePor Ponerme en frente del profesor y decirle: "Din Don Din Din Dan ¿Y a ti quien te da la mano?"
#MeEcharonDeClasePor decirle a mi profesor: ¿Has probado a desayunar All-Bran?
#MeEcharonDeClasePor gritar en un exámen.. ¡¡¡¿¿¿PERO ESSSTO QUE EEEEÉEEEEÉÈÉÉEÈÈÈEEEEÈÈÈÉÉEEÈÉEÉÈEEEÈÉEEEEEEÉÉEEEEÈÉEEEÈÉÈEEEÉÈS???!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Paula García de 2ºESO-B.
Esta entrada me ha gustado mucho, tanto la foto del bebé como las frases de twitter.
A mí nunca me han echado de clase, pero conozco a un amigo que le echaron de clase por un ataque de risa.
Un saludo.:)

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen Peña Pinilla de 2º-B y a un compañero mio le echaron de clase por levantarse en mitad a mover la mochila por que le estaba dando el sol y a otro porque estaba hablando mucho y en mitad de un examen empezó a gritar ¨Come on baby¨
Ésta entrada me ha gustado mucho porque es muy divertida y te entretienes mucho.
Un Saludo :)

José Manuel Cobo 2º ESO B dijo...

Conozco a alguien que lo echaron de clase porque cuando estaba explicando el profesor, entró una abeja por la ventana y al verla, empezó a cantar la canción de "La Abeja Malla". jajajajajajaja, FUE DIVERTIDÍSIMO.

Anónimo dijo...

Hola,soy Ángela Vílchez de 2ºB.
Me acuerdo de una vez que a un amigo mio le echaron de clase porque el profesor no le dejó hacer algo que le pidió y el chico le dijo ``vale`` pero el profesor lo interpretó mal,como si le estubiese faltando el respeto y lo echó de clase.
Esta entrada me parece muy divertida.
Saludos:)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Vicente de 2º E.S.O. Yo conozco a una persona que la echaron de clase por tirarle un trozo de goma al profesor, lo más suave que pasó después de todo es que lo echó de clase, porque antes le había gritado de todo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alberto López de 2º ESO B
Yo conozco a un amigo que lo echaron de clase por estornudar tantas veces, y a un alumno que le regañaron por entregarle tantos trabajos a la profesor.
Me ha encantado la entrada.
Un saludo (:

Rafa Lendinez dijo...

Hola José Luis, soy Rafa Lendinez de 2º ESO A. Yo conozco a un compañero que le echaron de clase porque dijo una tontería, la profesora estaba enfada de la clase anterior por lo que cogió un rebote y lo echó.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Rafa Lendinez de 2º ESO A. Yo conozco a una persona que la echaron de clase por que le confundieron con ora persona porque se le parecía la voz por decir tonterías ya que el profesor o la profesora venía cabread@ de la clase anterior y lo pagó con el alumno equivocado.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio Perea de la Casa de 2ºESOB-nº21. Yo conozco a varios amigos que han sido echados de clase mas de una vez, pero el más gracioso fue en verano, cuando a mi amigo se le ocurrió disparar a mi profesor con una pistola de agua al decidir el profesor hacer un examen de todo lo estudiado durante todo el año.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Manuel Jesús Torres, echaron un amigo de mi clase por hablar mucho.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy un padre de alumno de ESO, me encantan los comentarios, pues chicas y chicos todos hablan en 3ª persona, ninguno en 1ª persona; saludos.

José Luis Lomas dijo...

Hola, es cierto... pero no me digas que no son geniales... Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola ! Soy julia Castillo de segundo a, a un amigo lo echaron de clase por contar.un.chiste y mandar callar al profesor la verdad es que se lo merecio pero fue muy gracioso
un saludo!

Anónimo dijo...

A unos amigos y a mi nos regañaron por derretir ceras en el radiador.
Yo no entendía el porque ya que este se quedó muy colorido:)

Anónimo dijo...

HOLA JOSÉ LUIS, SOY ALEX DE 1º B, UN DÍA DEJARON SIN RECREO A UN COMPAÑERO MIO Y LE MANDARON ESCRIBIR CIEN VECES LA PALABRA HABÍA POR ESCRIBIRLA SIN HACHE CON UVE Y SIN TILDE

José Luis Lomas dijo...

Hola, Álex: No escribas con mayúsculas que parece que estás GRITANDO...

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro Ramírez de 1ESOA. A mí me echaron por cantar en medio de la clase celebra la vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...