viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué relación hay?


¡Pregúntales!

16 comentarios:

irene padilla 2º B dijo...

jose luis si no me equivoco el boli sirve para liar la cinta del carrete ¿no?

Anónimo dijo...

Hola José Luis; soy el padre de Manuel Jesús Torres, seguro que no lo saben; ya te contaremos.
Saludos.-

Laura Bartolome dijo...

Mi madre me ha dicho que ella utilizaba el bolígrafo para, cuando se salía la cinta, ella metía el bolígrafo por el agujero y se volvía a meter dentro

Anónimo dijo...

HOLA,soy Jesús de 1º de ESO A.Yo pienso que la relación entre las dos cosas es que las dos se crearon en el mismo año.

marta dijo...

Hola soy Marta,de 1º de ESO B
A mi me han dicho,que el bolígrafo se utilizaba para rebobinar la cinta

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy Rafael Ortega Bueno, de 2ºESO B. Mi madre me ha contado que los dos objetos se crearon en la misma época, y que el bolígrafo se metía dentro del agujero para volver a meter la cinta dentro del carrete cuando esta se salía.

Anónimo dijo...

hola José Luis soy Paula Pérez de 2ºA mi madre me ha comentado que se utilizaba para arreglar la cinta cuando se salia o rebobinar ¡Que lío! jaja un saludo;D

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Pedro Carrillo yo le he preguntado a mi madre y me ha dicho que como el casete tiene el diámetro perfecto respecto al bolígrafo pues se usaba para liar la cinta cuando se salia.

Javier Arjona dijo...

Hola José Luis, el bolígrafo servía para enrollar la cinta del casete cuando se salía.

Anónimo dijo...

Jorge Ureña 2º B
Hola José Luis, según me cuentan el bolígrafo bic tenía las medidas justas para poder rebobinar la cinta si hacía falta.Je,je..
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro Ramírez de 1ºESO A.
A mí lo que me ha dicho mi madre es que cuando la cinta se atrancaba metían el bolígrafo y la desenganchaba

Anónimo dijo...

Hola, soy Paula García de 2ºESO-B.
La relación es que el bolígrafo se utilizaba para pasar la cinta. Se metía el bolígrafo en el agujero y se le daba vueltas. Un saludo. :)

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Carmen Peña Pinilla de 2º ESO B y creo que sirve para liar la cinta con el bolígrafo.
Un saludo :)

José Luis Lomas dijo...

Ya veis... Mi hijo de 10 años me ha dicho que era para escribir la etiqueta de la cinta... cuando le he dicho que además había otra relación se ha acordado de ver a su abuelo 'rebobinar' la cinta...

Anónimo dijo...

Jose Luis, soy Vicente Rodríguez LLedó de 2º A, a mí me explicaron que la relación es que cuando no se rebobinaba la cinta de casette se utilizaba el boli para que funcionase.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...