martes, 20 de noviembre de 2012

Crítica musical


Juan Carlos Armenteros, de 1º de ESO, nos manda esta su 'crítica musical' elaborada para el taller de lengua:


MADONNA EN CONCIERTO 

El  pasado jueves se celebró un concierto de Madonna en el segundo y último concierto en el Salón de    Actos del Colegio y aquí está la crónica para los lectores del periódico Pedro Poveda, puesto que asistimos a uno de los momentos que se recordarán entre lo mejor de este 2012 a nivel de show musical total.
Madonna presentaba por segunda noche consecutiva en Jaén su actual gira 2012. EL SHOW, se inició con“Girl gone wild”, uno de sus mejores temas y con una puesta en escena impresionante. La diva del pop hizo una aparición estelar dentro de una urna y rodeada de proyecciones que convirtieron el Salón de Actos en una catedral gótica. Ese momento ya nos hizo soñar con una noche memorable.
Uno de los momentos más aplaudidos fue el momento en el que interpreta “Open your heart”junto al trío de músicos jienenses.
Pero también hubo momentos ciertamente discutibles...
Madonna nos presentó ocho temas de su último álbum, aunque los más celebrados fueron los clásicos 'Papa don’t preach'  o “Vogue”; entusiasmó con 'Justify my love”, tema que le escribió Lenny Kravitz.
Los shows de Madonna buscan noquear al espectador, impactarle constantemente, mantenerlo entretenido y provocarlo como pocos saben hacer, y el presente “MDNA tour” es uno de sus espectáculos más brillantes, demostrando que aunque tenga más de 50 años, tiene cuerda para rato. Y nosotros que nos alegramos…

¡Buen trabajo, Juan Carlos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...