domingo, 7 de octubre de 2012

El itinerario de Javier Arjona y José Luis Talavera, de 1º de ESO

Ya están llegándome las primeras tareas de 1º de ESO correspondientes al primer tema. En esta ocasión consiste en escribir un correo electrónico, incluyendo un plano, para invitar a un amigo a una fiesta que celebramos en el colegio.

Aquí os dejo el trabajo de vuestros compañeros Javi Arjona y José Luis Talavera: para verlo clica en... Crea un itinerario

¡Buen trabajo, chicos, para vuestro portafolio!

También me han llegado las tareas de Laura Bartolomé y Alejandro Pedrosa...

En esta ocasión, los cuatro primeros ya han conseguido su exlibris...

8 comentarios:

Laura Bartolomé dijo...

Muy buen trabajo! Me gusta mucho el itinerario que han hecho. Es muy creativo!
Enhorabuena

Laura Bartolomé dijo...

Buen trabajo! Me ha gustado mucho vuestro itinerario. Es muy creativo!
Enhorabuena

Laura Bartolome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Lomas dijo...

Y también el tuyo, Laura...

Anónimo dijo...

Hola me ha gustado mucho vuestro itinerario. Enhorabuena

Javier Arjona dijo...

Gracias Laura, haber cuando me enseñas el tuyo.

Anónimo dijo...

Soy Laura Cantero de 1ºB enhorabuena por el trabajo.Haber si a nosotras nos hechais una mano porque José Luis ha tenido algunos problemas con nuestro correo.

Anónimo dijo...

Soy Arturo de 1ºB, me ha gustado mucho el itinerario que habéis hecho,se ve que os lo a veis currado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...