martes, 26 de junio de 2012

Abierto por vacaciones III



Aunque estamos de vacaciones, el blog seguirá operativo y podrá recibir vuestros comentarios en cualquiera de las entradas publicadas a lo largo de este curso, pero no se actualizará diariamente como hasta ahora...
  • En este momento, el blog que se ha alimentado de vuestros comentarios a lo largo de los tres últimos cursos se prepara para RESURGIR en septiembre con una nueva IMAGEN y nuevos CONTENIDOS... por esto os pido AYUDA... podéis enviarme un correo con vuestra opinión: lo que más os gusta, lo que menos, lo que cambiaríais del blog... Como siempre, os doy las gracias por vuestra COLABORACIÓN porque todas vuestras SUGERENCIAS y APORTACIONES harán que este blog sea MEJOR.
    ¡BUEN VERANO... ¡Hasta luego, chic@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis tengo una duda sobre el trabajo en la parte de hacer un resumen sobre los cuentos que se encuentran al principio de cada tema. Tú pones que mínimo de palabras es 250, pero hay algunos cuentos que los resumo y no me llegan a las 250 palabras y lo que me preguntaba es que si en vez de 250 palabras puedo poner en algunos cuentos algún numero de palabras menor a 250 porque en algunos cuentos no me llegan.
Gracias

José Luis Lomas dijo...

Hola, entiendo tu pregunta. Vale, hazlo como mejor sepas hacerlo... Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...