jueves, 24 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey... deja tu pronóstico


Final de la Copa del Rey 2012...

El Barça y el Athletic de Bilbao protagonizan mañana 
uno de los partidos  más esperados del fútbol español.

¿Nos dejas tu pronóstico?


Se sorteará un exlibris entre los acertantes del resultado
que, después del partido, se animen a escribir una breve crónica (un tuit de 140 caracteres)
en esta misma entrada.


¿Te animas? Vamos, deja tu pronóstico... acierta, escribe tu crónica y gana un exlibris.


(El sorteo será el lunes 4 de junio a la hora del recreo en el patio de las Palmeras).

24 comentarios:

José Luis Lomas dijo...

Hola a tod@s... Creo que será un duelo bastante igualado, pronostico 2-2

Anónimo dijo...

Hola soy Paula Pérez de 1ºA
Yo diría que la cosa se va a quedar así:
Barcelona 2 - 1 Athletic de Bilbao
Espero acertar :D

Pedro García 1ºA dijo...

Me parece interesante la apuesta, pero por favor sube el escudo del Athletic de Bilbao y no del Atlético de Madrid.

José Luis Lomas dijo...

Hola Pedro, gracias por corregirme... ¡ha sido un fallo técnico! Ya está arreglado... ¿Cuál es tu pronóstico?

Anónimo dijo...

Soy Luisma Sánchez y yo creo que el resultado va a ser un 2-1 para el Barcelona, aunque me gustaría mucho que los leones de Bilbao demostraran lo buen equipo que son y hagan el fútbol que saben hacer, que para mi gusto es uno de los mejores ahora mismo en la actualidad.

Pedro García 1ºA dijo...

Creo que quedará en 3-0 a favor del Barcelona, espero que sea así.Un saludo Pedro

Anónimo dijo...

Soy Paula García de 1ºB.
Yo digo que gana el Barça porque es mi equipo. Y mi resultado va a es: Barça 2–1 Athlelitc de Bilbao.
¡VISÇA BARÇA!

Anónimo dijo...

Hola soy Rafa Lendinez de 1ºA
Yo creo que el partido quedará 3-1 a favor del Barcelona :)

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Herrador de 1º ESO B yo creo que va ha estar reñido pero al final va a quedar:

At.Bilbao 1-2 Barcelona

Espero que quede así.

MªCarmen Morris Fernández dijo...

Yo creo que el partido quedará 2-1 para el Barcelona.
Espero acertar :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Andrea Torres y aunque los dos sean muy buenos equipos creo que el partido va a terminar 2-1 para el Barcelona.
Saludos:)

Anónimo dijo...

Soy Jesús Jiménez, mi pronóstico es Barcelona 3-1 Bilbao

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Alberto Jiménez, mi pronóstico es 5-0 para el Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola soy Juanje de 1ºA
Mi equipo favorito es el Barcelona, así que me decanto por un
3-1 a favor del Barsa pero Luisma tiene razón, el Bilbao juega muy bien y espero que no haga las cosas como save.
Jajajaja
Un saludo

belen Espinosa de los Monteros Cano dijo...

Hola soy Belén Espinosa de 1ºESO B.
Yo creo que el Barcelona va a ganar 2-1.
Saludos.

José Manuel Cobo dijo...

Hola a todos, mi pronóstico es Ath. Bilbao 1 -- Barcelona 3, espero acertar, el Bilbao es mucho Bilbao, pero el Barça va a conseguir una buena despedida a su gran entrenador Pep Guardiola.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen Zamora de 2ºB. El resultado va a ser de Barcelona 3 - Bilbao 2. A pesar de que soy del Barça, tampoco me importaría que el resultado fuera al contrario, ya que el Bilbao se merece algo esta temporada.

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Jesús Valderrama de 2ºB, estoy convencido que va a ganar el Barsa... por cuántos???.... 1-0.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola José Luis soy Irene Escudero de 2ESO B y mi pronóstico es de 2-1 ganando el Barça. Un saludo:)

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis. Soy Carlos Ruiz, de 1°ESO B.
Mi resultado para el partido es 3-1 a favor del Barcelona. Este partido es muy especial para Guardiola porque es su último partido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto López de 1 ESO B
Yo creo que la cosa va a quedar 3-1 a favor del Barça.
ya queda poco a ver que sucede x)

Anónimo dijo...

PAULA GONZALEZ
Hola José , le he dado a publicar pero como no sé si funciona te mando mi pronóstico por correo.

Hola soy Carmen Zamora de 2ºB. El resultado va a ser de Barcelona 3 - Bilbao 2. A pesar de que soy del Barça, tampoco me importaría que el resultado fuera al contrario, ya que el Bilbao se merece algo esta temporada. Gracias

Anónimo dijo...

Hola José Luis, se me olvido meterme pero bueno han quedado un 3-0 buen partido del Atlético Bilbao pero el Barcelona estuvo mejor. Justamente pensé que iban a quedar 3-0 para el Barcelona pero bueno da = voy a batir el siguiente partido y hoy juega el España, creo que ganará 2-0 para el España, bueno haber si acierto este pronóstico jaja.
Un Saludo José Luis, a y soy Salva de 2ºA- Eso

José Luis Lomas dijo...

Nuestro ganador ha sido Pedro García... ¡vaya puntería!
Enhorabuena...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...